Las mejores Apps náuticas para Android

Productos AIS SART
¿Qué AIS SART? ¿cómo funciona? te lo contamos en este post
junio 25, 2018
Las mejores Apps náuticas para iOS
junio 25, 2018

Las mejores Apps náuticas para Android

La cantidad de aplicaciones para navegar exitentes hoy en día es ilimitada. Cada vez son es mayor el número de app marinas que podemos descargarnos para mejorar varios aspectos de nuestra navegación. Pero cuando nuestro móvil carace de espacio para tantas applicaciones hay que elegir y eliminar algunas. Por ello hemos creado este post donde aparecen listadas las mejores apps náuticas exitentes hoy en dia con sus prinicpales características y funciones para que puedas elegir aquellas que más se adapte al uso que la quiera dar.

 

apps náuticas para android

 

 

iRegatta, una popular aplicación para regatas que había sido retirada de la Play Store, ahora ha vuelto y la mantiene el desarrollador australiano Madman Marine, mientras que NV Charts tiene una buena aplicación de trazado de mapas con un buen soporte AIS superpuesto en su extensa lista de carteras de gráficos raster.

También hemos incluído en esta las nuevas aplicaciones de Digital Yacht como AIS Config para controlar y configurar nuestros transpondedores AIS inalámbricos y WindSense para poder mostrar información de viento de nuestro equipo de viento inalámbrico llamado tambiénWindSense. Por primera vez, también hemos incluido dos aplicaciones de Signal K, (un formato de intercambio de datos marinos universal gratuito y de código abierto) como  OutboardView y Ocean IX que funcionan con nuestra equipo iKommunicate.

Nuestra lista de “Mejores aplicaciones marinas” incluyen tambien aquellas aplicaciones de navegación que se pueden utilizar con nuestros productos inalámbricos NMEA y AIS, y siempre que la aplicación que le interese tenga un tic en la columna “NMEA externa”, entonces funcionará con nuestros productos de red inalámbrica NMEA. Con nueve productos inalámbricos NMEA en nuestra gama, a veces puede ser confuso para los clientes, en cuanto a qué producto necesitan, así que acabamos de publicar una hoja de comparación para que sea más fácil elegir el mejor producto para su aplicación, haga clic aquí para leerlo.

Hemos podido recopilar la mayoría de las aplicaciones populares actualmente disponibles. Sin embargo, si usted es un usuario o desarrollador de una buena aplicación de navegación marina para Android que no dude en hacérneslo saber.

Para descargar una copia en PDF de esta nueva lista actualizada de aplicaciones marinas para dispositivos Android, haga clic aquí. Aplicaciones de Android V1_06.