convertidor de datos nmea2000
Nueva guía para desarrolladores para iKonvert convertidor de datos NMEA2000
noviembre 2, 2018
aplicaciones de navegación Weather 4D y
Presentación de las aplicaciones de navegación Weather 4D y SailGrib durante el Salón Náutico de Paris.
noviembre 16, 2018
Mostrar todo

Oferta de Navidad con descuento en toda nuestra gama de Transpondedores AIS de Clase B

promoción de vavidad en transpondedores ais de clase B

promoción de vavidad en transpondedores ais de clase B

 

Esta navidad regale seguridad y aprovéchese de nuestro gran 20% de descuento en toda la gama de transpondedores ais de clase B de Digital Yacht. Simplemente utilice el código NAVIDAD20, y podrá beneficiarse de nuestra oferta de navidad.

Los transpondedores AIS son dispositivos cada vez más comunes a bordo y más utilizados por una amplia variedad de navegantes tanto profesionales como de ocio. Estos equipos, se han ido popularizad gracias a que permiten navegar de una manera mucho más eficiente y fiable, aportando un extra de información y seguridad a su navegación.

AIS (del acrónimo inglés Automatic Identification System) es el invento más importante en el uso de la navegación marítima avanzada desde la invención del radar. Este sistema de comunicación marítima utiliza señales GPS, radio VHF y un procesamiento digital de señales (DSP) para comunicarse de forma automática permitiendo a las embarcaciones recibir y transmitir su posición.

gama de transpondedores ais de clase B de Digital YachtGracias al uso del sistema AIS podrá identificar y obtener toda la información de las embarcaciones que se encuentran a su alrededor. AIS también le permitirá navegar con una mayor confianza, porque usted podrá detectar y distinguir las embarcaciones que no se pueden ver a simple vista.

Si desea aprovecharse de esta oferta, simplemente debe ingresar el código NAVIDAD20 en nuestra tienda online www.digitalyacht.es y una vez agregado el producto que desee en la cesta de la compra.

El código se puede usar desde hoy mismo y hasta el 6 de enero (inclusive) del 2019.

Puede obtener más información sobre nuestra gama de Transpondedores AIS de Clase B haciendo clic aquí.

Comments are closed.