digital yacht foundation
Digital Yacht lanza la Fundación Digital Yacht
julio 1, 2022
Mostrar todo

La Botella Ocean Bottle de Digital Yacht: un indispensable para la navegación.

botella Ocean Bottle Digital Yacht

¡Digital Yacht se ha asociado con Ocean Bottle para crear la mejor botella de agua del mundo! Además, hemos añadido nuestro emblema del Queen’s Award for Enterprise 2022.botella Ocean Bottle Digital Yacht

La premiada Ocean Bottle está diseñada para acompañarte a todas partes, tanto a bordo como en tierra. Está hecha de acero reciclado, por lo que que mantiene bien frías o calientes tus bebidas. Gracias a su doble apertura podrás beber, rellenar, verter y limpiar con facilidad. Además, es como un termo al vacío y tiene un diseño practico e innovador.

Incluso tiene un chip NFC para algunas apps. Y por cierto, también se puede meter en el lavavajillas.

 

Por cada botella comprada, Ocean Bottle financia la recogida de 1.000 botellas en el océano (el equivalente a 11,4 kg de plástico). Esto es posible gracias a una red de recolectores a los que Ocean Bottle paga un salario digno por recoger los residuos de plástico antes de que lleguen al océano. Ocean Bottle financia centros de recogida de plástico en Brasil, Egipto, Ghana, India, Indonesia y Filipinas. Actualmente, 372 comunidades benefician de una infraestructura de gestión de residuos. Estas personas recogen el plástico en los ríos, canales y sus localidades y lo intercambian por dinero. Esta remuneración les permite acceder a recursos sociales como asistencia sanitaria, psicológica, educación y tener una estabilidad financiera.

Ocean Bottle existe para unir a la gente por una buena causa: cambiar la situación del plástico en los océanos. Ocean Bottle hace que los productos reutilizables aporten aún más ventajas para el planeta, a través de estas botellas de diseño que financian la recogida de plástico en los océanos con cada venta y cada vez que la rellenas, gracias a la aplicación Ocean Bottle. Ocean Bottle se asocia con organizaciones en las zonas donde la contaminación por plásticos es más grave. Abre puntos de recogida de plástico en estas zonas, donde los recolectores pueden cambiar el plástico por dinero y acceder a diversos servicios sociales como asistencia sanitaria, educación, asistencia psicológica y protección financiera.

Desde su lanzamiento en octubre de 2019, Ocean Bottle ha unido a clientes de 88 países en torno a su misión y se ha asociado con marcas como Pangaia, Soho House, RedBull, Universal Music y Ed Sheeran. Han recogido 4.543.176kgs de plástico y han mejorado las condiciones de miles de seres vivos. El objetivo de Ocean Bottle es evitar que 7.000 millones de botellas de plástico lleguen al océano en 2025.

Puedes hacerte con una de nuestras botellas en nuestra pagina web AQUÍ.

Además, donaremos el 100% del importe directamente a nuestra fundación benéfica, que apoya la educación y los problemas medioambientales en el sector marítimo y tiene como objetivo recaudar 100.000 dólares este año. ¡Estarás apoyando una doble causa!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *