Las interfaces Digital Yacht ofrecen soluciones inteligentes y asequibles para conectar la electrónica náutica a los últimos dispositivos móviles, como teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles y chartplotters con diferentes interfaces. Contamos con las interfaces NMEA y cableado tradicional además de las últimas interfaces NMEA WiFi, lo que le permite transferir fácilmente los datos NMEA a su dispositivo móvil.
Tanto si utiliza iPhone/iPad, Android, PC o Mac, nuestras interfaces inalámbricas NMEA WiFi pueden integrarse de forma sencilla en su sistema de navegación existente.

También hemos creado pasarelas NMEA para multiplexar los datos NMEA o para conectar y convertir los datos NMEA a Ethernet, USB o incluso al nuevo estándar de datos open-source Signal K.

Digital Yacht también vende cables y conectores NMEA 2000 y kits de cableado NMEA 2000 que pueden utilizarse para ampliar o construir una red NMEA 2000 de cualquier tamaño, hasta un máximo de 50 dispositivos.

Home » Interfaz

Mostrando los 6 resultados

ENGINELink

318,00 

“Visualiza y monitoriza los datos del motor en una tablet, smartphone, PC, MAC o iPad con ENGINELink, el servidor NMEA 2000 WiFi de Digital Yacht compatible con motores NMEA 2000”

GPS160 Seatalk

354,00 

“La versión SeaTalk del GPS160 se suministra con el convertidor SeaTalk1 a NMEA0183, que permite reemplazar fácilmente las antiguas antenas Raystar.”

LANLink – Conversor NMEA a Ethernet

A partir de: 252,00 

“LANLink es un conversor NMEA Ethernet que permite que los datos de navegación NMEA de la embarcación se transmitan a través de un router WiFi, permitiendo que las aplicaciones y el programa de navegación reciban todos los datos.”

NavLink2

300,00 

“NavLink 2 es un conversor NMEA2000 a Wifi fácil de instalar y diseñado para que los datos de navegación NMEA2000 estén disponibles en las aplicaciones de smartphones, tablets, iPads y PCs”

PilotLink2

312,00 

“PilotLINK2 es una interfaz Clase A Pilot Plug WiFi que permite que los transpondedores AIS Clase A se conecten a la última gama de dispositivos móviles, como iPhones, tablets y PC. Puede ser utilizado por pilotos marítimos hasta los usuarios de barcos de inspección que quieran acceder a los datos AIS y GPS del barco”.

WLN30

300,00 

“El WLN30 es un multiplexor NMEA a WiFi con tres entradas NMEA0183 configurables (4800 y 38400 baudios), que permite transmitir datos AIS y de navegación a las aplicaciones náuticas y software de navegación de sus dispositivos como tablets y smartphones vía WiFi.”