Videos explicativos de como conectarse a una red wifi con productos Digital Yacht

Videos explicativos de como conectarse a una red wifi con productos Digital Yacht

sistema de conexion wifi de alta potencia

sistema de conexion wifi de alta potencia

En este artículo ayudaremos a conectarse a una red wifi y está dividido en dos partes. La primera parte está dedicada al sistema WL510 amplificador de wifi de largo alcance con el router iNavConnect o iNavHub. La segunda parte está dedicada a la antena WL70 para amplificar las señales wifi con el router iKConnect.

Obtener una buena conexión wifi en el puerto deportivo o marina puede ser muy difícil, especialmente si no ha usado el equipo durante un tiempo y no puede recordar los pasos involucrados.

Para intentar y ayudar a hacer esto un poco más fácil, hemos creado una serie de videos “How To” que explican cómo conectarse a los dos tipos de acceso wifi que puede encontrar en sus viajes: la red de tipo “Abierto” y preferido la mayoría de los puertos deportivos en estos días; y la red protegida por contraseña “encriptada” que la mayoría de los bares y restaurantes todavía utilizan. En los siguientes videos, verá cómo conectarse a una red wifi utilizando nuestros productos WL70 o WL510. Recomendamos verlos en el orden que se muestra a continuación.

Primera Parte

El siguiente video muestra como conectarse a una red wifi abierta, como por ejemplo la del puerto deportivo o marina, utilizando nuestro sistema WL510 amplificador de wifi y nuestro router iNavConnect.

El siguiente video muestra como conectarse a una red wifi cerrada, como por ejemplo las que utilizan la mayoría de los bares y restaurantes, utilizando nuestro sistema WL510 amplificador de wifi y nuestro router iNavConnect.

El siguiente video cubre la importancia de asegurar la red wifi de su barco cambiando el SSID y la contraseña en nuestros routers iNavConnect y iNavHub.

Segunda Parte

El siguiente video muestra cómo conectarse a una red wifi, como por ejemplo la del puerto deportivo o marina, utilizando nuestra antena WL70 para amplificar las señales wifi y nuestro router iKConnect.

NOTA IMPORTANTE: 

Desde la actualización de Apple, a veces hay problemas con Safari. Por lo tanto, recomendamos que instale y use el navegador gratuito Google Chrome para obtener la máxima compatibilidad cuando se conecte a puntos de acceso, en su iPad o iPhone. Internet Explorer no siempre parece activar la redirección a la página de inicio de sesión / bienvenida de la marina.