Simrad SimNet

A continuación les explicamos cómo conectar el conversor WiFi NMEA 2000 NavLink2 a una red Simnet de Simrad.

Simrad ha creado su propio conector para la red NMEA2000, llamado SimNet. Por lo tanto, para conectar nuestro NavLink2 necesitará un adaptador “cable SimNet a NMEA2000 (Simrad P./Nº 24006199)”.

Una vez que tenga el adaptador, simplemente conéctelo al cable NMEA2000 que se suministra con nuestro NavLink2 y conecte el conector Simnet del adaptador a la red.

El NavLink2 se alimentará de la red SimNet y transmitirá todos los datos de la red Simnet a las aplicaciones y programas de navegación.

Tenga en cuenta también que los últimos plotters Zeus de B&G utilizan la red SimNet, por lo que nuestro NavLink2 funcionará con estos plotters con el mismo cable adaptador.

Aunque en esta sección nos refiramos al NavLink2, la instalación es la misma para el resto de nuestros productos que tienen una interfaz NMEA 2000 (como nuestros transpondedores AIS).

Interface Navlink2 to a Simnet network