Sobre nosotros

Digital Yacht es la última generación en sistemas de navegación, comunicación y entretenimiento para su embarcación. Creemos que la navegación debería ser una actividad segura, sencilla y divertida. Por ello, ofrecemos productos que se integran perfectamente a los sistemas de red de las embarcaciones con el fin de traer una nueva dimensión a la electrónica  de su embarcación.

Igualmente, creemos firmemente que dispositivos de uso cotidiano como pueden ser iPhones, tablets, PCs o MACs no solo tienen un lugar a bordo, sino que además pueden ayudar a que viejos sistemas de navegación puedan competir con la última tecnología en productos electrónicos marinos especializados a un coste mucho menor. Desde Digital Yacht, hacemos que el acceso a internet sea fácil y asequible, llevando todos los datos de navegación a aquellos dispositivos que utiliza día a día. Además, dicho acceso a internet puede ser compartido con su tripulación o todo aquel que se encuentren en su embarcación.

Nuestros sistemas de navegación cubren tecnología avanzada de GPS y compás, así como la gama más completa de productos AIS en el mercado. Además, nuestros ordenadores marinos y softwares brindan soluciones simples pero potentes a diferentes necesidades que aparecen cuando se está a bordo; desde comunicación hasta navegación, pasando por entretenimiento y monitoreo.

Nuestro equipo de diseño cuenta con 100 años de experiencia en sistemas electrónicos marinos y una amplia herencia de calidad en la fabricación de nuestros productos en Reino Unido. Igualmente contamos con una amplia presencia internacional con oficinas en EEUU y China, así como una amplia red de ventas en más de 100 países en todo el mundo.

 

Tecnología y fabricación

Estamos orgullosos de ser parte de una revolución en la fabricación de alta tecnología e intentamos ir siempre un paso por delante ofreciendo innovadores productos únicos en el mercado. Nuestra tecnología abarca sensores especializados de posicionamiento y rumbo, receptores y transponedores AIS Clase A y B, redes NMEA, sistemas de navegación, comunicación inalámbrica, internet a bordo y sistemas de control y seguridad.

Nuestra instalación de I + D está ubicada en Bristol (Reino Unido), contamos con instalaciones de montaje electrónico y mecánico en Fareham y Poole. Nuestra oficina de ventas y desarrollo se encuentra en Boston (Estados Unidos)  y nuestras instalaciones dedicadas a proyectos de software cuentan con sede en Shanghai (China).

Distribuidores:

Si está interesado en distribuir o vender nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a través de: comercial@digitalyacht.es

Garantía:

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años.