recibir datos NMEA 2000 en una aplicación o programa de navegación
Recibir datos NMEA 2000 en un programa o aplicación de navegación
noviembre 2, 2021
sistema de alarma NavAlert
¡Les presentamos NavAlert, el nuevo sistema de alarma y vigilancia de Digital Yacht!
noviembre 19, 2021
Mostrar todo

Digital Yacht tiene nueva responsable para el mercado español

Digital Yacht España

Digital Yacht España

 

Traemos una buena noticia para nuestros revendedores y clientes españoles: tenemos una nueva encargada para el mercado español.

Gaëlle Rodriguez, nuestra nueva responsable del mercado español, se ha unido al equipo de Digital Yacht en sus nuevas oficinas de Ruán (Francia), que han abierto recientemente para facilitar la logística y el servicio comercial tras el Brexit.

En Digital Yacht somos fabricantes de innovadores productos de electrónica marina, como sistemas AIS, sensores, dispositivos de conexión inalámbrica para barcos y varios dispositivos que permiten integrar teléfonos móviles, tabletas y ordenadores en la navegación.

Algunos de nuestros nuevos productos son el dispositivo de alarma NavAlert, que ha sido nominado al premio DAME del METS 2021, y nuestra última solución de Internet a bordo 4G Xtream.

Nicolas Guerin, jefe de ventas y marketing de Digital Yacht, ha comentado: “Con la apertura de una oficina en Francia y un crecimiento de más de 40% en Europa, es importante para Digital Yacht contar con un responsable para el mercado español. Gaëlle aportará un contacto español nativo para nuestra creciente red de distribuidores y proporcionará un excelente soporte técnico y de ventas.”

Encontrará más detalles sobre nuestra gama de equipos y dispositivos de electrónica marina en nuestra página web: https://digitalyacht.es/.

Para más información y cualquier duda técnica o comercial que tenga de aquí en adelante, no dude en ponerse en contacto con Gaëlle en gaelle.rodriguez@digitalyacht.es

Esperamos poder ofrecer un trato mucho más cercano y aumentar nuestra presencia en el mercado español sin que el idioma se convierta en una barrera.

 

Digital Yacht España
www.digitalyacht.es
gaelle.rodriguez@digitalyacht.es
(+34) 914 198 040

 

Comments are closed.