Digital Yacht en el Palma International Boat Show 2024

digital yacht en palma international boat show 2024

¡Volvemos a la feria de Palma este 2024! Nos alegramos de anunciar que Digital Yacht participará en el Palma International Boat Show del 25 al 28 de abril de 2024 con Navegar y Pescar CMC, nuestro distribuidor y colaborador en el mercado español, expertos en electrónica marina para el mercado de recreo y profesional con numerosos años de experiencia en el sector.

Nuestro equipo Digital Yacht estará allí presente con ellos y disponible para responder a todas vuestras preguntas.

Seguridad a bordo, navegación con tablet y novedades 2024.

Presentaremos nuestra gama de electrónica náutica como AIS, soluciones de Internet 4G/5G a bordo, interfaces NMEA, etc, así como algunos de nuestros últimos productos.

Entre las novedades 2024 destacamos CO Alert, nuestra alarma de monóxido de carbono NMEA 2000 que ganó una mención especial en METS Trade 2023.

CO Alert crea una alarma sonora a bordo del barco, además de enviar un mensaje de alarma NMEA 2000, que puede ser visualizado en un MFD Garmin o con nuestro producto NavAlert.

También expondremos EngineLink, nuestro nuevo conversor NMEA 2000 WiFi con panel de instrumentos de motor. EngineLink te permite visualizar y monitorizar tu motor o fueraborda con interfaz NMEA 2000 en smartphones, tablets y PC. Además, también envia datos GPS y AIS a apps náuticas como Navionics o TZ iBoat.

Ven a vernos a Palma al stand de Navegar y Pescar, stand D6. ¡Os esperamos!

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Navegación con tablet simplificada con el pack iAISTX Plus y antena GV30

Read next
0
Share