Navegación con tablet simplificada con el pack iAISTX Plus y antena GV30

navegacion con tablet para la vela AIS

Las tablets y los iPads son un método muy popular para visualizar sus datos de navegación entre los navegantes. Digital Yacht ha desarrollado un transpondedor AIS para la navegación con tablet para la vela permite visualizar datos AIS y GPS en tiempo real: el transpondedor iAISTX Plus y la antena VHF y GPS GV30.

 

Navegación con iPad y tablet con el iAISTX Plus

El iAISTX Plus es un transpondedor AIS de Clase B con WiFi y NMEA 2000, que permite a su barco enviar y recibir datos de otras embarcaciones equipadas con un AIS. También ofrece una interfaz WiFi para que dispositivos móviles como smartphones, tablets, etc. puedan visualizar los datos recibidos en apps náuticas (Navionics, NV Charts, TimeZero, AquaMap, etc.)

El iAISTX Plus tiene una interfaz web integrada. Puede configurar el emisor-receptors AIS a través de su propia y sencilla interfaz web. Simplemente abra su navegador web, introduzca la dirección IP del iAISTX y podrá configurar los datos de la embarcación. ¡Muy sencillo!

 

Compatibilidad NMEA 2000

El iAISTX Plus incluye un cable NMEA 2000, lo que significa que es compatible con todos los MFD y chartplotter modernos NMEA 2000 (Raymarine, Garmin, B&G, Furuno, etc.). Todoslos blancos AIS serán visibles y se mostrarán en su MFD NMEA 2000.

 

Compatible con todas las apps náuticas más populares

El iAISTX Plus es compatible con todas las aplicaciones náuticas populares como TimeZero, Navionics y OpenCPN. El dispositivo transmite datos AIS y GPS a aplicaciones iOS y Android y a softwares PC a través de una red WiFi local. Esta integración facilita las actualizaciones en tiempo real y proporciona una superposición detallada de los blancos AIS cercanos.

Obtenga más información sobre la configuración de apps náuticas con nuestros productos haciendo clic aquí.

 

Instalación sencilla gracias a la antena GV30

Este pack incluye la antena GV30, una antena combinada VHF y GPS con un cable de 10 metros. La GV30 ofrece un alcance de aproximadamente 10 millas y garantiza precisión y exactitud.

 

¿Por qué elegir la GV30 en lugar de un splitter VHF?

antena vhf para ais o splitter vhf

Cada transpondedor AIS debe tener su propia antena GPS. Tanto si desea utilizar su propia antena VHF con un splitter VHF (como el SPL1500) o instalar una antena VHF dedicada al AIS, necesitará tender el cable para instalar la antena GPS del transceptor AIS. Por eso hemos desarrollado la GV30.

La antena GV30 integra las antenas VHF y GPS en una sola unidad, lo que simplifica la instalación y ahorra tiempo y recursos. Con este pack, no se necesitan antenas VHF ni splitters adicionales.

 

Pack iAISTX Plus y GV30

Para celebrar el inicio de la temporada, del 29 de marzo al 29 de abril, los clientes que adquieran el iAISTX Plus recibirán gratis la antena GV30 en nuestros distribuidores europeos.

Para más información sobre el paquete Digital Yacht iAISTX Plus + GV30, haga clic aquí. ¡No se lo pierda!

 

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Cómo configurar una alarma de fondeo con 4G/5G Xtream – Digital Yacht

Next Post

Digital Yacht en el Palma International Boat Show 2024

Read next
0
Share