Interferencias con iluminación LED
Informes de interferencia y reducción en la recepción de AIS con iluminación LED.
octubre 19, 2018
convertidor nmea a wifi
Navegación inalámbrica
octubre 25, 2018
Mostrar todo

Digital Yacht doble nominación para el premio DAME de METS.

doble nominacion premio DAME

Digital Yacht tiene dos productos nominados para el premio DAME de la edición 2018 de METS.

doble nominacion premio DAME

La integración de Alexa de Amazon con 4G Connect e iKommunicate llamó la atención de los jueces. El 4G Connect es una solución de acceso a Internet para barcos que funciona con cualquier tarjeta SIM. Con un alcance de 20 millas en el mar y gran velocidad gracias al uso de la tecnología MIMO (múltiple entrada y múltiple salida), 4G Connect crea una red Wi-Fi que transmitirá datos 4G en todos los dispositivos móviles. Además de proporcionar una conexión a Internet a bordo, 4G Connect también puede conectarse a la nube de Amazon y trabajar con Alexa. Conecte cualquier asistente de voz de Amazon a bordo de su barco o incluso en casa, simplemente diga: ¡Alexa! pregúntale a iKommunicate mi posición, profundidad, velocidad, etc. y Alexa te responderá con todos tus datos en tiempo real. Alexa leerá los datos NMEA a través de la interfaz iKommunicate. Estos datos NMEA0183 y NMEA2000 también se pueden leer en aplicaciones y software de navegación, y también en una página web simple.

Bienvenido al barco conectado también con Netflix…

 

Internet a bordo 4G Connect

 

La nueva versión de nuestra aplicación gratuita iAIS para iOS, también ha cautivado su atención.

Digital Yacht ha agregado compatibilidad con Navionics para que los usuarios de la popular aplicación puedan mostrar los datos AIS a bordo con una superposición de gráficos detallados de Navionics sin la necesidad de volver a comprar gráficos. Simplemente conéctese al Wi-Fi de su receptor / transpondedor AIS o su servidor de Wi-Fi NMEA y podrá recibir objetivos AIS en tiempo real en las tablas de Navionics.

Aplicacion para navegar

Venga y descubra estos productos nominados, así como todos nuestros nuevos productos durante METS en el stand 434 en el pabellón 1 del 13 al 15 de noviembre de 2018.

 

Comments are closed.