Aumenta las señales débiles del GPS bajo la cubierta

Aumenta las señales débiles del GPS y utiliza AIT3000 o NOMAD

Nos encanta nuestra oficina en Farleigh Court, cerca de Bristol, pero con las gruesas paredes de 1837, es difícil obtener una señal de teléfono y aún más complicado, una señal de GPS. Así que cuando encontramos un repetidor de señal que aumenta las señales débiles de GPS y que nos permitió obtener correcciones de posición precisas en nuestro centro de I + D sin tener que instalar una antena en el exterior, nos complació mucho.

Originariamente desarrollados para mejorar la recepción GPS dentro de los automóviles, estos kits de relativamente bajo coste consisten en una pequeña antena GPS (con cable de 5M), que se instala junto a la ventana, y un pequeño amplificador que amplifica y re-irradia las señales GPS alrededor de la habitación.

Oficina de Digital Yacht

Estamos tan impresionados con los resultados, que recomendamos esta antena a todos los barcos de aluminio, acero o madera que deseen utilizar uno de nuestros transpondedores AIS de Clase B AIT1500 o nuestro transpondedor portátil de Clase B Nomad ya que ambas unidades tienen una antena GPS incorporada. Normalmente solo recomendamos que estas unidades se instalen debajo de la cubierta en embarcaciones de fibra de vidrio o GRP, pero con el repetidor de antena GPS, ahora puede instalarlas en cualquier tipo de embarcación.

Simplemente instale la antena GPS cerca de una ventana o escotilla, conecte el amplificador a una toma USB, y la antena comenzará a retransmitir todas las señales GPS recibidas alrededor de la cabina para que sean recogidas y utilizadas por nuestros transpondedores de Clase B AIT1500 o Nomad.

Disponible en Amazon, eBay y otras tiendas online, simplemente busque el transmisor repetidor de señal GPS (“GPS Signal Repeater Transmitter”) y verá una serie de modelos diferentes que van desde £ 10 a £ 40. El modelo que utilizamos en nuestra oficina es de Lysignal y puede encontrarlo haciendo clic aquí.

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Navegación inalámbrica

Next Post

Obtener datos de SeaTalk en un Racegeek d10

Read next
0
Share