Presentación de las aplicaciones de navegación Weather 4D y SailGrib durante el Salón Náutico de Paris.

aplicaciones de navegación Weather 4D y

Con cientos de aplicaciones disponibles en el mercado, ¿cómo elegir la que mejor de adapta  a nuestras necesidades? ¿cuáles son las características y funciones únicas que debemos buscar? Durante el Salón Náutico de París de este año, trabajaremos en equipo con los creadores de las aplicaciones líderes Weather 4D y SailGrib que presentarán en nuestro stand sus aplicaciones de navegación.

A continuación, mostramos el horario de sus presentaciones:

Día 11H 17H
Lunes 10 Diciembre SailGrib Weather 4D
Martes 11 Diciembre Weather 4D SailGrib
Miércoles 12 Diciembre SailGrib Weather 4D
Jueves 13 Diciembre Weather 4D SailGrib
Viernes 14 Diciembre SailGrib Weather 4D

 

Acércate a nuestro stand durante estas fechas, para descubrir en detalle estas dos completas aplicaciones de navegación. Es la oportunidad perfecta para hacer todas tus preguntas a los creadores de estas dos aplicaciones tan populares.

También durante el Salón, podrá descubrir la última actualización de nuestra aplicación iAIS con los mapas de Navionics. Podrá también ver nuestros conversores de NMEA a WiFi, que le permitirán conectar sus sistemas e instrumentos de navegación a las aplicaciones y obtener todos tus datos de navegación en tiempo real. Y también expondremos nuestros últimos productos como el convertidor NMEA0183-2000, o los transpondedores SOTDMA AIS de 5W, y mucho más.

Mientras tanto, puede descubrir la aplicación Weather 4D haciendo clic aquí y la aplicación SailGrib haciendo clic aquí.

Esperamos verte en el stand B32 en el pabellón 2-1 del 8 al 16 de diciembre de 2018.

 

Nautic 2018 Paris

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Nueva guía para desarrolladores para iKonvert convertidor de datos NMEA2000

Next Post

NO TODOS LOS RECEPTORES AIS SON IGUALES

Read next
0
Share