Actualización de la aplicación de navegación NavLINK HD para iPad

La aplicación de navegación para el iPad NavLINK HD iOS se actualiza

NavLink HD es una sofisticada aplicación de cartas y AIS para la navegación en tiempo real. Está diseñada para iPhone y iPad. Su descarga es gratuita y usa cartas oficiales detalladas de S57 ECDIS (como las producidas por el Almirantazgo Británico en Reino Unido para la navegación profesional). Las cartas están disponibles para el Reino Unido, Irlanda, Francia (Canal y costas atlánticas), España, Alemania, Dinamarca, Bélgica y los Países Bajos y se compran en la aplicación por un módico precio. Las cartas de EE.UU. y Canadá también están disponibles, con cartas de EE.UU. que tienen la opción de formato raster o vectorial de la NOAA.

Una vez descargadas las cartas, NavLink está diseñado para conectarse a cualquiera de los conversores NMEA WiFi de Digital Yacht o a los productos AIS con capacidad inalámbrica como nuestros iAISTX, Nomad, AIT3000 o AIT5000. Los datos GPS, AIS y otros datos NMEA están disponibles en la aplicación que esta ofrezca posicionamiento, guía de ruta, superposición de AIS en tiempo real y lectura de instrumentos. Simplemente haga clic en la carta náutica para obtener datos de mareas y meteorológicos o para crear una nueva marca o ruta. Los pronósticos meteorológicos animados para los próximos 10 días están disponibles con una suscripción a Windy de bajo coste, que actualmente cuesta 9.99€/año. También admite los datos gratuitos de boyas meteorológicas cuando hay una conexión a Internet.

Cuando se conecta, los datos AIS en tiempo real están disponibles en el sistema del barco como una superposición en las cartas, con códigos de color y objetivos AIS con datos de las embarcaciones. También hay pantallas de objetivos CPA (punto de aproximación más cercano) y TCPA y alarmas. La interfaz de usuario cuenta con grandes iconos en la pantalla táctil para la construcción rápida de rutas, mediciones de rumbo y distancia y la habilitación del modo de navegación. Si además dispone de datos de viento NMEA, hay pantallas de instrumentos con viento verdadero y viento aparente.

NavLink HD está disponible para descargar en la Apple App store.

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Guía del “No-Idiota” para AIS

Next Post

NV Charts con productos Digital Yacht

Read next
0
Share