Guía del No-Idiota para el AIS
junio 15, 2020
Cartas de NV & Digital Yacht productos
julio 1, 2020
Mostrar todo

La aplicación de navegación para el iPad NavLINK HD iOS se actualiza

La aplicación de navegación para el iPad NavLINK HD iOS se actualiza

La aplicación de navegación para el iPad NavLINK HD iOS se actualiza

NavLink HD es una sofisticada aplicación de cartas y AIS para la navegación en tiempo real a bordo. Está diseñada para iPhones y iPads. Es gratis para descargar y probar y usa cartas oficiales detalladas de S57 ECDIS – como las producidas por el Almirantazgo en el Reino Unido para la navegación profesional. Las cartas están disponibles para el Reino Unido, Irlanda, Francia (Canal y costas atlánticas), España, Alemania, Dinamarca, Bélgica y los Países Bajos y son una compra de bajo costo «en aplicación». Las cartas de EE.UU. y Canadá también están disponibles con cartas de EE.UU. que tienen la opción de formatos raster o vectoriales de la NOAA.

Una vez descargadas las cartas, NavLink está diseñado para conectarse a cualquiera de las pasarelas NMEA WiFi de Digital Yacht o a los productos AIS con capacidad inalámbrica como nuestros iAISTX, Nomad, AIT3000 o AIT5000. Los datos GPS, AIS y otros datos NMEA están disponibles para que la aplicación proporcione posicionamiento, guía de ruta, superposición de AIS en tiempo real y lecturas de instrumentos. Simplemente haga clic en el gráfico para obtener datos de mareas y meteorológicos o para crear una nueva marca o ruta. Los pronósticos meteorológicos animados de 10 días están disponibles con una suscripción a Windy de bajo costo que actualmente cuesta 9.99€/año. Los datos de boyas meteorológicas gratuitos también se admiten cuando hay una conexión a Internet disponible.

Cuando se conecta, los datos AIS en tiempo real están disponibles desde el sistema del barco como una superposición en las cartas con códigos de color y objetivos AIS a escala con datos estáticos de perforación completa. También hay pantallas de objetivos CPA (punto de aproximación más cercano) y TCPA y alarmas. La interfaz de usuario cuenta con grandes iconos en la pantalla táctil para la construcción rápida de rutas, mediciones de rumbo y distancia y la habilitación del modo de navegación. Si se dispone de datos de viento NMEA, hay pantallas de instrumentos de viento verdadero y aparente.

NavLink HD está disponible para su descarga hoy en la Apple app store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *