configurar un transpondedor AIS con la interfaz web
Cómo configurar un transpondedor AIS con la interfaz web
julio 1, 2020
Weather4D añade la compatibilidad con Imray
julio 9, 2020
Mostrar todo

Actualización de la navegación de la próxima generación

navegación de la próxima generación

La navegación de la próxima generación consiste en integrar los iPads y tabletas en el sistema de tu barco. Rompe con los sistemas propietarios y aprovecha las interfaces fáciles de la pantalla táctil.  Estos dispositivos ofrecen una amplia gama de aplicaciones de cartas y navegación con cartas más detalladas y especializadas. ¿Por qué pagar 1000 euros por una pantalla extra cuando puedes hacer mucho más por menos?

La buena noticia es que tu plotter actual casi seguro que tiene una interfaz NMEA 2000. Por lo tanto, con la pasarela NavLink de Digital Yacht, puede integrar de forma inalámbrica los datos de esta red en los últimos dispositivos de consumo.

navegación de la próxima generación

Con este paquete de navegación portátil, tiene todo lo que necesita para completar una red inalámbrica NMEA 2000. El kit de cableado le permitirá construir una red NMEA 2000 a bordo para hasta 3 dispositivos. El pack también incluye NavLink – una pasarela inalámbrica NMEA 2000 para iPad, teléfono inteligente, tableta y PC para las últimas aplicaciones y opciones de cartas.

NavLink2 es una pasarela NMEA2000 a Wifi fácil de instalar, diseñada para que los datos de navegación NMEA 2000 estén disponibles para aplicaciones en teléfonos inteligentes, tabletas, iPads y PC. La instalación se realiza en segundos gracias a la conexión directa con la espina dorsal del NMEA 2000 y se autoalimenta desde la red de datos. Una vez instalado, crea una red local WiFi para que los dispositivos se conecten. Alternativamente se puede programar para que se una a una red inalámbrica existente si ya hay una disponible.

NavlinK2 con el kit de inicio NMEA 2000

 

Los potentes procesadores de las tabletas y los dispositivos inteligentes ofrecen una panorámica y un zoom superrápidos, y también se puede elegir entre el formato vertical y el horizontal.

Con este paquete de navegación portátil, tienes todo lo que necesitas para completar una red inalámbrica NMEA 2000. El kit de cableado le permitirá construir una red NMEA 2000 a bordo y el pack incluye NavLink2 – una puerta de enlace inalámbrica NMEA 2000 para iPad, smart phone, tablet y PC.

Puedes descubrir el paquete haciendo clic aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *