Pase a la navegación de última generación

La navegación de última generación consiste en integrar los iPads y tabletas en el sistema de navegación de su barco. Rompa con los sistemas propietarios y aproveche las sencillas interfaces de la pantalla táctil. Estos dispositivos ofrecen una amplia gama de aplicaciones de cartografía  y navegación con cartas más detalladas y especializadas. ¿Por qué pagar 1000 euros por una pantalla extra cuando puede hacer mucho más con menos?

La buena noticia es que su plotter actual tiene probablemente una interfaz NMEA 2000. Por lo tanto, con el conversor NavLink2 de Digital Yacht, puede integrar de forma inalámbrica los datos de esta red en los últimos dispositivos inalámbricos.

navegación de la próxima generación

Con este pack de navegación portátil, tiene todo lo necesario para completar una red inalámbrica NMEA 2000. El kit de cableado le permitirá construir una red NMEA 2000 a bordo para hasta 3 dispositivos. El pack también incluye NavLink – una pasarela inalámbrica NMEA 2000 para iPad, teléfono móvil, tableta y PC para las últimas aplicaciones y opciones de cartas.

NavLink2 es una pasarela NMEA2000 a WiFi fácil de instalar, diseñada para que los datos de navegación NMEA 2000 estén disponibles en las aplicaciones en teléfonos inteligentes, tabletas, iPads y PC. La instalación se realiza en segundos gracias a la conexión directa con la red troncal del NMEA 2000 y se autoalimenta desde la red de datos. Una vez instalado, crea una red WiFi local para que los dispositivos se conecten. También se puede programar para que se una a una red inalámbrica existente si ya hay una disponible.

NavlinK2 con el kit de inicio NMEA 2000

 

Los potentes procesadores de las tabletas y los smartphones ofrecen una panorámica y un zoom superrápidos, y también puede elegir entre un formato vertical u horizontal.

Con este paquete de navegación portátil, tienes todo lo necesario para completar una red inalámbrica NMEA 2000. El kit de cableado le permitirá construir una red NMEA 2000 a bordo y el pack incluye NavLink2 – un conversor inalámbrico NMEA 2000 para iPad, smartphone, tablet y PC.

Puede descubrir el pack haciendo clic aquí.

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Cómo configurar un transpondedor AIS con su interfaz web

Next Post

Weather4D añade compatibilidad con las cartas náuticas Imray

Read next
0
Share