¡Se acerca la Navidad! Ideas para regalos de Digital Yacht

regalo navidad navegacion

 

Los meses de invierno son el momento ideal para empezar a planificar los viajes del año que viene (o incluso de los años siguientes). La mejor manera de empezar es utilizar nuestro PC o tablet con cartas electrónicas desde la comodidad de casa, y así establecer rutas, waypoints, ver puertos y fondeaderos…

Los programas para PC como TimeZero y Open CPN, al igual que las aplicaciones móviles como Navionics, permiten la planificación de viajes. Sin embargo, también pueden convertirse en plotters y sistemas de navegación en tiempo real gracias a la gama de adaptadores inalámbricos y USB de Digital Yacht.

Tenemos sencillos dispositivos USB para la conexión NMEA con su PC, así como soluciones inalámbricas para tabletas y iPads, de manera que puede conectar su ordenador o móvil al sistema del barco cuando de vuelta a bordo. Productos como el iKonvert o NavLink también pueden conectarse con los sistemas NMEA2000 para una conectividad inmejorable. De esta manera su dispositivo tendrá acceso al posicionamiento en tiempo real, AIS, superposiciones de instrumentos de navegación e incluso al control del piloto automático con algunas aplicaciones.

Son el regalo de Navidad ideal para cualquier marinero apasionado.

 

Y como desde el equipo Digital Yacht también les queremos hacer un regalo, recibirán un 20% de descuento utilizando el código de promoción NAVIDAD2021.

Precios a partir de 50€ más IVA. Más información en nuestra web www.digitalyacht.es.

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

4G Xtream de Digital Yacht es la nueva solución de conexión a Internet a bordo

Next Post

Nuevo sistema de navegación PC con radar Furuno y software TimeZero

Read next
0
Share