Nuevo sistema de navegación PC con radar Furuno y software TimeZero

sistema de navegacion PV con radar furuno y timezero

Los productos Digital Yacht como el PC Aqua, los AIS, los instrumentos de navegación, las interfaces NMEA y los conversores WiFi permiten una utilización inmejorable del programa y la aplicación TimeZero. Además, ahora integramos el último radar Furuno DRS4D-NXT para un sistema de navegación completo con nuestros ordenadores.

El DRS4D NXT es el primer radar radomo del mundo que utiliza la tecnología Doppler. Este radar garantiza aún más seguridad a bordo con un cálculo automático y continuo de cada objetivo. El radar se conecta al PC Aqua Compact PRO con un cable de red. Nuestra solución también integra datos de AIS, GPS y de otros instrumentos con el software TimeZero gracias al convertidor USB iKonvert. Todo esto permite tener un sistema de sistema de navegación completo con una pantalla de 23,5″, permitiendo también una visualización simultánea en hasta 3 pantallas diferentes. Además, nuestro compás fluxgate HSC100 está conectado a la red NMEA 2000 para optimizar el rendimiento del radar en los modos de seguimiento y rumbo.

En resumen, les ofrecemos una verdadera solución de navegación de última generación que garantiza una máxima seguridad.

 

 

sistema navegacion PC con radar Furuno y TimeZero

 

Este sistema de navegación PC con radar Furuno y TimeZero, que además incluye instrumentos conectados a una red NMEA 2000 ya está disponible en nuestra página web, donde también encontrará todos nuestros consejos para la instalación.

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

¡Se acerca la Navidad! Ideas para regalos de Digital Yacht

Next Post

Actualización de la interfaz iAISTX y AIT5000

Read next

Datos NMEA corruptos

Hace algún tiempo, recibimos una interesante llamada telefónica de un cliente referente a uno de nuestros…
captura de pantalla datos nmea corrompidos
0
Share