Actualización del NavLink2

actualizacion navlink NMEA WiFi

 

NavLink2 es un conversor WiFi NMEA 2000 fácil de instalar, diseñado para transmitir los datos de navegación NMEA 2000 a las aplicaciones y programas en móviles, tablets, iPads y PCs. NavLink2 se conecta directamente a la dorsal NMEA 2000 y se autoalimenta de la red NMEA 2000, por lo que tardará solo unos segundos en instalarlo.

 

1 – Nueva interfaz web del NavLink2

Tenemos una nueva interfaz web y nuevas funcionalidades para en NavLink2. Ahora puede filtrar los datos NMEA y desmarcar las frases NMEA que podrían crear conflicto con ciertas aplicaciones o programas. También puede elegir un modo específico para el Navlink2. Por ejemplo, puede elegir el modo AIS para enviar sólo datos AIS y GPS vía WiFi para así poder obtener un mejor resultado con una aplicación que sólo acepta datos AIS y GPS como Navionics.

También hemos mejorado el monitor de datos y ahora es más fácil guardar los datos. También puede fusionar el WiFi del Navlink2 con una red WiFi existente, también hemos mejorado esta función para facilitarla.

El siguiente vídeo (en inglés) explica las nuevas funcionalidades y muestra la nueva interfaz.

Tutorial para subtítulos: para ver el vídeo con subtítulos en español tiene que hacer clic en el cuadrado blanco (con pequeñas líneas dentro) en la parte inferior derecha, luego clic en los ajustes, luego en “Subtítulos”, “Traducir automáticamente” y elija “Español”.

 

2 – ¿Cómo actualizar mi NavLink2?

Esta semana hemos lanzado la primera actualización de software (versión 2.00) del NavLink2. Si tiene un NavLink2 con una versión anterior a la 2.00, le recomendamos que actualice su dispositivo.

Para actualizar el NavLink2, siga las instrucciones a continuación. Además, puede descargar la actualización haciendo clic aquí.

 

NOTA IMPORTANTE – el archivo que va a descargar es un archivo ZIP comprimido. Asegúrese de extraer el archivo binario (.bin) dentro del archivo ZIP y descargar ese archivo, no el archivo ZIP. De lo contrario podría “dañar” su NavLink2 y tendrá que enviárnoslo a Digital Yacht para que lo reparemos (no en garantía).

Hemos intentado que el proceso de actualización de la interfaz web sea lo más sencillo posible. Todo se hace a través de la interfaz web integrada. Para facilitarles aún más la tarea, hemos elaborado un breve vídeo sobre el proceso de actualización. Este vídeo en inglés explica cómo actualizar la interfaz web del WLN10, pero el proceso es el mismo para el NavLink2:

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Catálogo Digital Yacht 2022

Next Post

Modificar la configuración APN del 4GXtream

Read next
0
Share