Nuevo catálogo Digital DeepSea

Digital DeepSea

 

¡Nuestro nuevo catálogo Digital DeepSea en para barcos profesionales ya está disponible! Hasta que podamos ofrecerle una versión impresa del catálogo en los salones náuticos, puede leerlo aquí en formato digital.

Digital DeepSea es la división de Digital Yacht para barcos profesionales. Los productos Digital DeepSea están diseñados para el mercado profesional, como la navegación comercial, la pesca, las embarcaciones de trabajo, los superyates y otras aplicaciones navales. Están diseñados para un entorno exigente, pero comparten el mismo diseño innovador y el gran valor añadido que ofrecen nuestros productos para la náutica de recreo. Productos como nuestro transpondedor AIS Clase A CLA2000 y nuestro AIS SART S1000 también cuentan con la certificación Wheelmark IMO.

El catálogo Digital DeepSea cuenta con 15 páginas y ofrece un breve resumen de nuestra gama de productos para el mercado profesional. Podrá descubrir las siguientes secciones:

  • AIS: Transpondedores Clase A y B+, además de una gama de balizas AIS.
  • ATON
  • Productos para pilotos marítimos: PilotLink para recibir los datos desde el Pilot Plug del transpondedor AIS en moviles o tablets y opciones de cableado.
  • Interfaz NMEA: La gama más completa de interfaces NMEA del mercado.
  • Sensores e instrumentos de navegación: Sensores de alto rendimiento como el GPS160.
  • Internet a bordo: Sistemas  amplificadores 4G de alta potencia paratener Internet a bordo.
  • PCs: Incluya nuestros PCs AquaNav Pro y Aqua Compact Pro en el sistema de su embarcación.
  • Nuestras soluciones y sistemas de navegación completos para su barco.

Y ya sabe, si tiene alguna duda o está interesado en alguno de nuestros dispositivos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Puede descargar el catálogo haciendo clic aquí.

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

¡Hola Miami Boat Show 2022!

Next Post

Comparación 4G Xtream vs 4G Connect

Read next
0
Share