Configurar los productos 4G de Digital Yacht

Desde que la pandemia nos ha obligado a teletrabajar, estamos viendo crecer la demanda de nuestros productos 4G. Una vez instalados, estos equipos son extremadamente fiables. Sin embargo, con tantos operadores de redes móviles en todo el mundo, la configuración inicial puede ser un poco confusa. Para ayudar a nuestros clientes a poder disfrutar de su equipo 4G lo antes posible, hemos creado un nuevo vídeo sobre la configuración de nuestros productos 4G, 4GConnect y 4GXtream.

Este vídeo (en ingles) se ha grabado utilizando uno de nuestros últimos productos, el 4GXtream, pero se puede aplicar a nuestros productos 4GConnect y 4GConnect Pro, especialmente si ha actualizado el firmware a la última versión V07.01.02, tal y como se detalla en un post anterior “Actualización importante para nuestros productos 4G“. Esta actualización incorpora a nuestro 4GConnect la misma interfaz web “azul y blanca” que tiene nuestro 4GXtream y será la interfaz en la que se basarán todos los futuros vídeos y documentos técnicos.

Nota: Puede activar los subtítulos automáticos en la parte inferior derecha del video.

Como se menciona en el vídeo, los nombres de los puntos de acceso (APN) utilizados por los diferentes operadores de telefonía móvil se pueden encontrar en este sitio web: https://www.apnsettings.org/

La función de búsqueda de esta web no es muy buena, pero si hace una búsqueda en Google con el nombre de la pagina al principio, por ejemplo, https://www.apnsettings.org España vodafone, debería encontrar la configuración que anda buscando.

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Signal K en OpenCPN con Digital Yacht

Next Post

Solución Furuno GP1871 con productos Digital Yacht

Read next
0
Share