Digital Yacht lanza la Fundación Digital Yacht

digital yacht foundation

Inspirados por nuestros clientes y por nuestra responsabilidad social como empresa, durante la pandemia decidimos crear la Fundación Digital Yacht. Esta fundación benéfica tiene el objetivo de apoyar al sector marítimo, especialmente a las causas medioambientales y educativas. Consideramos importante no limitarnos a diseñar, fabricar y comercializar productos, sino también pensar en cómo podemos aportar nuestro granito de arena a la sociedad.

Tras ponernos en contacto con diferentes organizaciones benéficas, nos hemos asociado con cinco de ellas. Esperamos que esté de acuerdo en que estas organizaciones benéficas, sobre las que puede leer más abajo, son causas que valen la pena y que merecen nuestro compromiso y apoyo.

 

Sobre la fundación

logo fundación digital yacht

Una fundación puede ser una tarea tediosa, se dirá, pero consideramos que de las pequeñas acciones que se obtienen grandes resultados. Por ello, en Digital Yacht hemos ideado algunas formas innovadoras de recaudar dinero. Por ejemplo, actualmente nos hemos asociado con Ocean Bottle: si compra una botella de acero inoxidable reciclado por 40 euros, Digital Yacht donará esos 40 euros directamente a la Fundación. Además, cada Ocean Bottle comprada financia también la recogida de 1.000 botellas en el océano. Últimamente hemos pedido a nuestros clientes que nos envíen fotos de sus productos Digital Yacht ya instalados para ayudar a otros usuarios a visualizar cómo pueden instalarlos. Si puede dedicar dos minutos a enviarnos una foto por correo electrónico a photos@digitalyacht.co.uk, haremos una donación a la Fundación Digital Yacht en su nombre.

En los próximos salones náuticos que se celebrarán a finales de este año, ofreceremos a los clientes boletos y sortearemos emocionantes premios, ¡así que le animamos a que venga y pruebe su suerte!

 

Organizaciones benéficas  a las que apoyamos

asociaciones fundación Digital Yacht

Y ahora, les presentaremos mas en detalle las organizaciones benéficas que hemos elegido:

En primer lugar, The Cirdan Sailing Trust, una organización benéfica única que ofrece a 33.000 jóvenes de todo el Reino Unido oportunidades de autodesarrollo, integración y aprendizaje a través del desafío de la vida a bordo de sus grandes veleros.

También apoyamos a The Ocean Cleanup, cuya ambiciosa misión es eliminar el 90% del plástico flotante de los océanos para 2040. The Seafarers’ Charity concede subvenciones a organizaciones benéficas marítimas y cambia la vida de muchas personas que trabajan en el mar y sus familias. Vega 1892 es una organización benéfica que el fundador de Digital Yacht, Nick Heyes, admira desde hace tiempo; su misión es donar herramientas y suministros a comunidades de islas remotas al este de Indonesia y Timor Oriental. Por último, apoyamos igualmente a 1851 Trust, una organización benéfica que crea experiencias educativas para niños de 11 a 16 años y trabaja para capacitar a los jóvenes en la ciencia y la tecnología de vanguardia.

Nuestra intención es asociarnos con una asociación española en los próximos meses, así que permanezca atento para saber más.

Póngase en contacto con nosotros si tiene algún comentario, pregunta o idea de recaudación de fondos, y mientras tanto, ¡no dude en visitar la Fundación Digital Yacht!

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Todos los transpondedores AIS de Digital Yacht ya homologados en España

Next Post

Digital Yacht os espera en el Salón Nautico de Barcelona 2022

Read next
0
Share