Todos los transpondedores AIS de Digital Yacht ya homologados en España

transpondedor AIS Digital Yacht homologado

 

Tenemos buenas noticias para nuestros clientes españoles: ya están homologados todos los transpondedores AIS Digital Yacht Clase B y B+ en España por la DGMM. Hemos renovado la homologación o certificación de nuestros primeros transpondedores, como el AIT1500, AIT1500N2K, AIT2000 y AIT3000, y tramitado la homologación de los más recientes, como el iAISTX o el Nomad.

Digital Yacht cuenta con una amplia gama de emisores-receptores o transpondedores AIS Clase B y Clase B +:

  • AIT1500 & AIT2000: Unos transpondedores AIS sencillos y básicos para cualquier sistema de navegación con red NMEA0183 o NMEA 2000.
  • iAISTX: Nuestro transpondedor AIS con WiFi para recibir todos los datos de navegación en móvil o tablet. También disponible en versión Plus con NMEA 2000 para conectarlo a un chartplotter.
  • Nomad: Nuestro transpondedor AIS portátil, que se alimenta directamente del puerto USB. Ideal para el charter o los skippers.
  • AIT5000: Un transpondedor AIS Clase B+ con splitter y WiFi integrado. Nuestro transpondedor AIS más completo.

Como ya sabrán, la reglamentación náutica española solicita una homologación suplementaria además de la europea para los equipos de radiocomunicaciones de las embarcaciones. Todos nuestros transpondedores AIS están homologados y aprobados en España por la DGMM de acuerdo con la reglamentación vigente, como pueden comprobar en la página web del ministerio haciendo clic AQUI. Por lo tanto nuestros equipos pasaran la ITB sin problemas.

Si tiene alguna duda, necesita más información sobre este tema o está interesado en alguno de nuestros equipos AIS, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle. Podrá descubrir todos nuestros transpondedores AQUI.

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Solución Furuno GP1871 con productos Digital Yacht

Next Post

Digital Yacht lanza la Fundación Digital Yacht

Read next
0
Share