digital yacht foundation
Digital Yacht lanza la Fundación Digital Yacht
julio 1, 2022
datos AIS y NMEA en TZ iBoat
Webinario – Recibir datos AIS y NMEA en TZ iBoat
noviembre 2, 2022
Mostrar todo

Digital Yacht os espera en el Salón Nautico de Barcelona 2022

Digital Yacht salon náutico de Barcelona

Digital Yacht salon náutico de Barcelona

Nos alegramos mucho de anunciar que Digital Yacht estará presente en el Salón Náutico de Barcelona del 12 al 16 de octubre de 2022, en el stand E503 con Accastillage Diffusion.

Después de un par de años sin participar en ferias debido a la pandemia, estaremos encantados de volver a encontrarnos con vosotros. Nuestro equipo estará allí presente para presentaros nuestros productos y responder a todas vuestras dudas en electrónica marina.

 

NUESTRAS NOVEDADES

En el stand de Accastillage Diffusion del salón náutico de Barcelona encontrarás nuestros productos de electrónica más interesantes, entre ellos:

  • 4G Xtream – Nuestra última solución para un acceso rápido a Internet 4G a bordo con una interfaz NMEA 2000 y un alcance de hasta 25 millas.
  • iAISTX – Un transpondedor especialmente diseñado para los navegantes que navegan con smartphone, tablet o PC.
  • AIT5000 – Nuestro transpondedor AIS más completo, con interfaces NMEA 0183 y NMEA 2000, splitter y WiFi integrado.

 

BOTELLA OCEAN BOTTLE & DIGITAL YACHT

botella Ocean Bottle Digital Yacht

Además, tendremos con nosotros la botella Ocean Bottle de Digital Yacht. Está fabricada de acero reciclado, por lo que mantiene las bebidas bien frías o calientes, y es muy fácil de limpiar gracias a su doble apertura .

Sin embargo, su verdadero valor añadido es que la compra de una de estas cantimploras financia la recogida de 1.000 botellas de plástico en el océano. Además, donaremos el dinero de estas cantimploras directamente a nuestra Fundación Digital Yacht, que apoya causas medioambientales y educativas relacionadas con el sector marítimo, por lo que estarás apoyando una doble causa.

Mas información sobre la fundación Digital Yacht aquí: https://digitalyacht.org/

 

Si este tema te parece complejo o necesitas más información, no te preocupes, pásate por el stand o envíanos un correo electrónico y te presentaremos lo mejor en electrónica náutica.

Mientras esperamos el comienzo de la feria, te dejamos hojear nuestro catálogo aquí mismo o ir directamente a nuestra página web.

¡Esperamos verte en el salón náutico de Barcelona del 12 al 16 de octubre!

 

Comments are closed.