Digital Yacht en Boot Düsseldorf 2023

digitalyacht-boot-dusseldorf-2023

En primer lugar, ¡nuestro equipo quiere desearle un feliz año 2023!

Para empezar bien el año, Digital Yacht estará en Boot Düsseldorf, podrá encontrarnos en el stand D07, hall 10.

Cancelado en dos ocasiones debido a la pandemia, el Boot es una feria clave para el sector náutico. Será una oportunidad para descubrir las últimas innovaciones en electrónica marina y, especialmente, nuestros nuevos productos. Se celebrará del 21 al 29 de enero en el recinto ferial de Düsseldorf.

Las novedades 2023

  • NavAlert – Sistema de alarma y monitorización para cualquier red NMEA 2000.
  • 5G Xtream – Nuestra nueva solución para un acceso fiable y ultrarrápido a Internet 5G a bordo. Como su nombre indica, el 5G Xtream es compatible con la nueva tecnología 5G y cuenta con 4 antenas para proporcionar una conexión ultra rápida.
  • EngineLink – Un conversor NMEA 2000 WiFi diseñado para transmitir los datos NMEA 2000 de navegación y del motor a aplicaciones náuticas en smartphones, tabletas, etc. Es compatible con fuerabordas y motores modernos (también eléctricos), y permitirá visualizar fácilmente los datos del motor NMEA 2000 a traves de su interfaz web, además de los datos AIS, GPS y de los instrumentos en las apps como Navionics, TZ iBoat, Weather 4D, SailGrib, etc.
  • iSeaSense – Un pack de instrumentos de navegación con sensor de profundidad, velocidad, viento, GPS y compas, todos acoplados a una interfaz NMEA 2000 y WiFi.

SORTEO – Gane un kit de cableado NMEA 2000

Aprovechando esta ocasión especial, hemos organizado un sorteo. Pruebe suerte y gane un kit de cableado NMEA 2000 que le permitirá conectar hasta 3 dispositivos, por ejemplo un AIS, un plotter o un piloto automático.

Los sorteos se realizarán al final de la feria, el 6 de febrero, y el ganador será contactado por correo electrónico, ¡así que permanezca atento!

Información práctica:

  • Encuéntrenos: Hall 10 (Equipment/Accessories), Stand D07
  • Fechas: 21-29 de enero de 2023, de10.00 a 18.00 horas

 

plan-dusseldorf-digitalyacht

El equipo Digital Yacht

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Feliz Navidad y próspero año nuevo de parte de Digital Yacht

Next Post

Obtener una conexión a Internet a bordo de un barco

Read next
0
Share