Digital Yacht estará en la feria náutica de Palma 2023

palma boat show

¡Volvemos a la feria Palma este 2023! Nos alegramos mucho de anunciar que Digital Yacht participará en el Palma International Boat Show del  27 al 30 de abril de 2023. Nuestro equipo estará allí presente para satisfacer todas vuestras necesidades y responder a todas vuestras dudas.

Mientras esperamos el comienzo de la feria, os dejamos hojear nuestro catálogo aquí mismo.

 

OFERTAS ABRIL 2023

antena vhf gratis con emisor ais internet y monitorizacion para barco

Del 10 al 30 de abril, por toda compra de un transpondedor AIS recibirás una antena combinada VHF y GPS gratis, en los modelos AIT2000AIT2500iAISTX y iAISTX+.

Pero eso no es todo, ofrecemos un descuento de 200€ en nuestro pack 4G Xtream & NAVAlert. Regálate una conexión a Internet potente y fiable a bordo y un sistema de alarma y monitorización para una navegación más segura al mejor precio.

 

NUESTRAS NOVEDADES

Podrás descubrir todas nuestras soluciones y nuestros últimos productos:

  • Tranpondedores AIS: Emisores-receptores AIS para la navegación con plotter, con tablet, con un software de navegación…
  • Interfaces NMEA: Nuestros productos para interconectar la electrónica de tu barco entre si o con los últimos dispositivos móviles.
  • 4G Xtream: Nueva solución para tener acceso a Internet a bordo. Dispone de un router WiFi, dos lectores de tarjetas SIM, un GPS integrado y una interfaz NMEA 2000.
  • Soluciones Digital YachtTodas nuestras soluciones de navegación, que incluyen el radar Furuno y el software de navegación Timezero.

¡Os esperamos en el Moll Vell de Palma del 27 al 30 de abril!

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Ofertas de primavera – Empieza la temporada náutica con Digital Yacht

Next Post

Conexión de red a bordo con NS5 y Fusion Stereo

Read next
0
Share