palma boat show
Digital Yacht estará en la feria náutica de Palma 2023
abril 18, 2023
datos AIS y NMEA en TimeZero Navigator
Webinario TimeZero Navigator con los PC y convertidores Digital Yacht
mayo 10, 2023

Digital Yacht acaba de presentar el nuevo y robusto conmutador de red NS5 para redes Ethernet a bordo.

conmutador de red para barcos

En un momento en el que el número de dispositivos a bordo que necesitan conexión a Internet y utilizan protocolo Ethernet aumentan, el NS5 permite una expansión de la red de hasta 5 dispositivos.

Aquí les presentamos una gran funcionalidad:

Conmutador de red NS5 con Fusion Audio

internet por cable para fusion stereo

 

Fusion tiene una nueva y magnífica gama de productos de audio a bordo que se pueden conectar en WiFi, además de por conexión por cable. Un problema bastante común es la pérdida de señal WiFi, especialmente cuando se utiliza AirPlay desde iPhones o iPads para la reproducción de la música. Además, todos los usuarios también quieren transmitir música desde fuentes como Spotify, por lo que una conexión a Internet a bordo es esencial. Una solución por cable es siempre lo ideal para la reproducción multimedia, ya que ofrece velocidades mucho más rápidas y no sufre problemas de ancho de banda e interferencias.

El conmutador de red NS5 interconecta los equipos estéreo Fusion RA770 de forma fiable y 4G Connect proporciona acceso a Internet.

El NS5 interconecta los dispositivos audio de Fusion. Basta con utilizar cables de conexión CAT5/6 para conectar los dispositivos entre sí. El NS5 es un conmutador de red para barco robusto alimentado por CC. También puede conectarse a nuestras soluciones de Internet a bordo 4G Connect o 4G Xtream para proporcionar conectividad a toda la embarcación y acceso a música y entretenimiento online. En este caso, el producto 4G se convierte en el router principal a bordo y las unidades principales Fusion se convierten en clientes, lo que supone una solución mucho más estable. Los equipos Fusion también pueden actualizar su software a través de la conexión Internet proporcionada por los módems 4G.

Integrar datos NMEA en el sistema con LANLink

LanLINK permite que las redes NMEA 0183 y NMEA 2000 de a bordo interactúen también con el sistema, lo que significa que todos los datos NMEA de la embarcación están disponibles para las aplicaciones náuticas de iPads y tablets conectados. Esto es ideal para las apps náuticas más populares que requieren datos GPS, AIS y de instrumentos, como Navionics, iNavX, iSailor, NV Charts, Weather 4D, etc. El 4G Xtream incluye una interfaz NMEA 2000 de serie, por lo que no seria necesario un LanLINK.

El NS5 es una gran solución para tener un barco conectado, y además ampliable. Añada fácilmente televisores inteligentes o cámaras de vigilancia para la supervisión remota y podrá así utilizar sus dispositivos móviles para la reproducción de musica y el control, la navegación y las cartas náuticas.

Más detalles sobre el NS5 haciendo clic aquí. 

 

Comments are closed.