Mejoramos el GPS160

Nuestro popular GPS160 ha empezado a comercializarse con una nueva configuración y un cambio de hardware que permite ahora la recepción del sistema GNSS chino Beidou. Inicialmente, este sistema se diseñó sólo para el funcionamiento local en China/Asia, pero ahora funciona a nivel mundial.

Los productos de la familia GPS160 de Digital Yacht fabricados a partir de octubre de 2023 cuentan con capacidad de seguimiento de la constelación de satélites Beidou. Gracias a esta nueva funcionalidad se podrán rastrear más de 100 satélites, lo que implica una mejora del tiempo hasta la primera fijación GPS, un funcionamiento más robusto frente a interferencias, “spoofing” y cortes y también un consumo de corriente mejorado (<25 mA).

Nuestra tecnología TriNav original utilizaba los sistemas de satélites GPS, Glonass y Galileo para obtener una precisión típica de 1 m y actualizaciones superrápidas, permitiendo un trazado fluido en un chartplotter y obtener información rápida sobre la velocidad y el rumbo. Internamente, el GPS160 puede configurarse como un sensor dedicado a un solo GNSS o utilizar múltiples constelaciones de satélites para mejorar la precisión de la posición.

 

 

Aunque el TriNav ha mejorado internamente, su aspecto y funcionamiento son los mismos, con versiones NMEA 0183, NMEA 2000, WiFi e incluso con la antigua interfaz SeaTalk1. También existe una versión con salida de datos Furuno como reemplazo de antenas GPS y sistemas Furuno antiguos.

Para obtener más información sobre nuestras antenas GPS con capacidad QuadNav haciendo clic aqui.

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Control de baterías para barco para redes NMEA 2000 con Digital Yacht

Next Post

Internet 4G/5G vs Starlink

Read next
0
Share