navidad digital yacht
¡Digital Yacht les desea Feliz Navidad!
diciembre 8, 2023
Mostrar todo

Digital Yacht en Boot Düsseldorf 2024 – Hall 10 stand D07

electronica marina boot dusseldorf

electronica marina boot dusseldorf

Electrónica marina Digital Yacht en Boot Düsseldorf

Digital Yacht se alegra de anunciar su participación en la feria Boot Düsseldorf en enero de 2024. Del 20 al 28 de enero, presentaremos nuestra gama de electrónica marina en el hall 10, stand D07.

Con una previsión de 237.000 asistentes, este evento es el mayor salón náutico a nivel mundial, y estamos impacientes por encontrarnos con todos vosotros.

 

Descubra nuestras novedades y promociones en electrónica náutica:

Podrá disfrutar de una gran variedad de productos de electrónica náutica a precios exclusivos. Entre los productos más destacados estará nuestra popular gama de transpondedores AIS. Un ejemplo destacado es nuestro pack iAISTX Plus + GV30, que incluye un transpondedor AIS con una antena combo VHF y GPS. La interfaz WiFi permite la conectividad con tabletas e iPads -ideal para su uso con aplicaciones nauticas como Navionics, TimeZero, etc. – y un cable NMEA 2000 para una perfecta integración con un chartplotter.

Además, nuestro buque insignia, el transpondedor AIS AIT5000, es un transpondedor AIS de Clase B+ SOTDMA compatible con NMEA0183, NMEA 2000, USB e interfaz WiFi, que incorpora un splitter VHF. Un auténtico transpondedor todo en uno.

En cuanto a la conectividad a Internet, nuestro 4G Littoral Link proporciona acceso a Internet 4G básico a bordo hasta 10 millas de la costa. Sin embargo, lo más destacado para 2024 es nuestro nuevo lanzamiento, el 5G Xtream, que ofrece conectividad 5G ultrarrápida a bordo. Descubra aquí cómo puede combinar la conectividad 4G/5G y Starlink.

Además, hemos presentado el BM100 & veKonvert, un avanzado sistema de monitorización de baterías que integra un SmartShunt con Bluetooth y conectividad NMEA 2000. Nuestro N2K Protect es una innovación única de Digital Yacht, ya que es el primer sistema del mundo de supervisión y vigilancia NMEA 2000 y detección de intrusiones para todas las redes NMEA2000.

El CO Alert de Digital Yacht destaca como detector y alarma de monóxido de carbono gracias a su interfaz NMEA 2000 para una máxima protección a bordo.

En resumen, tendrá a su disposición una larga gama de electrónica náutica en Boot Düsseldorf este mes de enero. No olvide que puede encontrarnos en el hall 10 stand D07.

Por supuesto, nuestro equipo de expertos estará a su disposición para responder a cualquier pregunta que pueda tener. ¡Esperamos verles pronto!

El equipo Digital Yacht

 

Comments are closed.