Nuevas incorporaciones al equipo de soporte técnico de Digital Yacht

Este año hemos trabajado duro para documentar montones y montones de información técnica sobre nuestra gama de productos.

Somos conscientes de que muchos de nuestros productos están diseñados para funcionar con sistemas de otros fabricantes, por lo que la información recopilada a lo largo de los años será de gran ayuda para instaladores y clientes finales. Nuestra nueva pagina web global de asistencia técnica está disponible haciendo click aqui. 

 

Simplemente introduzca el nombre de su producto o la referencia y tendrá acceso a manuales, preguntas frecuentes, vídeos, etc. La sección de preguntas frecuentes suele resolver más del 99% de las consultas y, si no es así, existe la opción de crear un ticket de asistencia que le dirigirá a la persona adecuada para su consulta. Nuestro objetivo es responder a las consultas en un plazo de 24 horas en horario laboral.

 

También tenemos un nuevo miembro en el equipo, Digital Daffodil, nuestro asesor chatbot de inteligencia artificial. Ha leído más de 10 millones de palabras de información técnica y manuales, y encuentra rápidamente la información que necesitas si tienes prisa. Por supuesto, aún está aprendiendo, pero esperamos que sea otro recurso muy útil para la asistencia técnica de nuestros clientes Digital Yacht.

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Digital Yacht presenta el detector de monóxido de carbono CO Alert con NMEA 2000 para una navegación más segura

Next Post

Nomad 2 está de vuelta con una antena combo VHF y GPS

Read next
0
Share