Webinario – Recibir datos AIS y NMEA en TZ iBoat

recibir datos AIS y NMEA en TZ iBoat

El pasado jueves organizamos un webinario de la aplicación TZ iBoat con productos Digital Yacht. En este webinario explicamos como recibir datos AIS y NMEA en TZ iBoat, la  app náutica de TimeZero para iPhone y iPad.

TZ iBoat, la app náutica de TimeZero

TZ iBoat es la aplicación de navegación marítima más avanzada del mercado. Permite descargar cartas náuticas oficiales directamente en la app, tiene funcionalidades de previsión meteorológica, vista 3D, visualización radar y AIS, etc. TZ iBoat permite la visualización de todo tipo de blancos AIS mientras navega, además de poder configurar las alarmas CPA y TCPA para la seguridad a bordo. También podrá visualizar los datos de velocidad, viento, profundidad, etc. de sus sensores.

Los conversores NMEA WiFi y AIS con WiFi de Digital Yacht

Los conversores NMEA WiFi de Digital Yacht son el aliado perfecto, ya que transmiten todos los datos NMEA y AIS de su sistema de navegación via WiFi a la app. Solo necesita conectar el pequeño conversor a su red NMEA 2000 o a sus instrumentos en NMEA 0183 y todos los datos de navegación se enviaran via WiFi a la app. Además, también contamos con transpondedores AIS con WiFi que envían directamente los datos AIS a TZ iBoat.

En este webinario presentamos TZ iBoat y sus distintas funcionalidades, y después explicamos como recibir datos AIS y NMEA en la app con los conversores NMEA WiFi y emisores AIS de Digital Yacht. Puedes ver el video aquí o en nuestro canal de YouTube:

Encontrarás más información sobre nuestros productos en www.digitalyacht.es y sobre TZ iBoat en www.mytimezero.com/es/

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Digital Yacht os espera en el Salón Nautico de Barcelona 2022

Next Post

El software Expedition es ahora compatible con las interfaces Digital Yacht

Read next
0
Share