Actualice su radio VHF Standard Horizon con el WLN10

Actualice su radio VHF-AIS Standard Horizon a inalámbrica

Muchos navegantes que querían una nueva radio VHF y receptor AIS sencillo optaron por la serie Standard Horizon GX2100/2200/6000. Estas radios tienen una presentación básica de los objetivos AIS, pero son muy limitadas y la pequeña pantalla hace que sea difícil de usar. Esto puede cambiar gracias al WLN10SM de Digital Yacht.

Conectando el WLN10SM (o el WLN30 si tienes múltiples fuentes de NMEA, incluyendo instrumentos, etc.) a la salida NMEA de la radio estándar, abrirá los datos AIS al mundo de las aplicaciones para iPad y tabletas.  Esto significa que aplicaciones populares como Navionics, TZ iBoat, Weather 4D, SailGrib, NavLink, iSailor e iNavX pueden superponer los datos del objetivo AIS en sus cartas náuticas.  Algunas aplicaciones también pueden calcular datos y alarmas de CPA y TCPA.

Busque en nuestro blog para ver las reseñas y detalles de algunas de las aplicaciones iOS o Android más populares. Estos datos AIS son datos AIS locales en tiempo real, sin necesidad de un AIS basado en Internet, que es lento y poco fiable para la navegación.

El WLN10SM crea una simple red WiFi protegida por contraseña en su barco y envía datos NMEA en tiempo real al dispositivo móvil.   No necesita una conexión a Internet y se pueden conectar varios dispositivos para que toda la tripulación tenga acceso a los datos.  Puede incluso tener diferentes aplicaciones ejecutándose en diferentes dispositivos, lo que es genial para tener múltiples opciones de cartografía.

No sólo las radios VHF-AIS Standard Horizon pueden usar nuestro WLN10SM. Los productos Garmin, Lowrance, Raymarine, Navicom y Sitex también son compatibles con el WLN10SM.

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Las mejores aplicaciones náuticas para iPhone y iPad (V1_07)

Next Post

Actualización del Aqua Compact Pro+

Read next

Mejoramos el GPS160

Nuestro popular GPS160 ha empezado a comercializarse con una nueva configuración y un cambio de hardware que…
0
Share