Acabamos de actualizar nuestra lista de las mejores aplicaciones marinas para el iPhone y el iPad para incluir nuevas aplicacione
Las mejores aplicaciones náuticas para iPhone y iPad (V1_07)
mayo 21, 2020
Aqua Compact Pro + se actualiza - Nuevo procesador Intel de 10ª generación i7
Aqua Compact Pro + se actualiza
junio 12, 2020
Mostrar todo

Actualice su radio VHF Standard Horizon con el WLN10

Actualice su radio VHF-AIS Standard Horizon a inalámbrica

Actualice su radio VHF-AIS Standard Horizon a inalámbrica

Muchos navegantes que querían una nueva radio VHF y una solución simple de receptor AIS optaron por la serie Standard Horizon GX2100/2200/6000. Estas radios muestran una presentación básica del objetivo AIS pero es muy limitada y la pequeña pantalla hace que sea difícil de usar. Todo eso puede cambiar con el Digital Yacht WLN10SM...

Conectando el WLN10SM (o el WLN30 si tienes múltiples fuentes de nmea, incluyendo instrumentos, etc.) a la salida NMEA de la radio estándar, abrirás los datos AIS al mundo de las aplicaciones para iPad y tabletas.  Esto significa que aplicaciones populares como Navionics, TZ iBoat, Weather 4D, SailGrib, NavLink, iSailor e iNavX pueden superponer los datos del objetivo AIS en sus cartas detalladas.  Algunas aplicaciones también pueden calcular datos y alarmas de CPA y TCPA.

Busca en nuestro blog aquí para iOS o Android para ver las reseñas y detalles de algunas de las aplicaciones más populares.  También se trata de datos AIS locales en tiempo real, sin necesidad de un servicio basado en Internet, que es lento y poco fiable para la navegación.

El WLN10SM crea una simple red wifi protegida por contraseña en su barco y envía datos NMEA en tiempo real al dispositivo móvil.   No se necesita una conexión a Internet y se pueden conectar varios dispositivos para que toda la tripulación se beneficie.  Incluso puedes tener diferentes aplicaciones ejecutándose en diferentes dispositivos, lo que es genial para tener múltiples opciones de cartas.

No sólo las radios VHF-AIS Standard Horizon pueden usar esto – los productos Garmin, Lowrance, Raymarine, Navicom y Sitex también son compatibles con el WLN10SM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *