datos de seatalk en un racegeek d10
Obtener datos de SeaTalk en un Racegeek d10
octubre 29, 2018
promoción de vavidad en transpondedores ais de clase B
Oferta de Navidad con descuento en toda nuestra gama de Transpondedores AIS de Clase B
noviembre 9, 2018
Mostrar todo

Nueva guía para desarrolladores para iKonvert convertidor de datos NMEA2000

convertidor de datos nmea2000

convertidor de datos nmea2000

Aquí hay una descripción general de nuestra última interfaz iKonvert un convertidor de datos NMEA2000 Gateway, que lanzaremos oficialmente en METS en unos días.

Diseñado para facilitar la conexión entre ordenadores y sistemas de navegación integrados a las redes NMEA2000, iKonvert complementará y ampliará nuestra gama existente de interfaces y convertidores.

Dirigido a desarrolladores de software de navegación que ya están familiarizados con datos NMEA2000 PGNs. iKonvert es un convertidor bidireccional pequeño, confiable y de bajo costo que maneja todos los datos NMEA2000 y los convierte a NMEA0183 (ISO) o USB. iKonvert también está diseñado para ser personalizado e integrado fácilmente por otros fabricantes a quienes les gustaría tener una interfaz NMEA2000 para sus productos, pero sin el tiempo y esfuerzo necesarios para desarrollar su propia interfaz NMEA2000 desde cero. iKonvert es una interfaz certificada y que puede ser configurada fácilmente por el usuario o el instalador usando los interruptores dentro de la interfaz.

Para acelerar la integración y la implementación, Digital Yacht ha lanzado una nueva Guía para el Desarrollador de iKonvert en GitHub. Además de la Guía de Wiki, incluye una aplicación de QT de ejemplo (con código fuente) y una especificación completa de nuestro Protocolo Serial para el iKonvert.

Para desarrolladores y fabricantes, Digital Yacht ofrece un kit de evaluación completo del iKonvert (+ kit de inicio NMEA2000 y mucho más) a un precio especial. Contáctenos para obtener más información.

Comments are closed.