La app náutica NavLink HD para iOS añade ahora mapas de Portugal

NavLink HD es la app náutica iOS de Digital Yacht para iPhone/iPad. La aplicación es gratuita y todo lo que tiene que hacer es comprar las regiones cartográficas que elija desde la propia aplicación. Esto significa que puede probar antes de comprar (se incluye un mapa de muestra) y pagar sólo por los mapas que necesite. Tenemos mapas detallados del Reino Unido y Estados Unidos, Francia, España (24,99 €), Alemania, Dinamarca, Croacia, Países Bajos y Benelux. Ahora hemos añadido 77 mapas detallados de Portugal, las islas Azores y Madeira.

Portugal es un destino de navegación cada vez más popular y asequible, además de ser pais vecino de España.

app nautica cartas Portugal

El coste de las cartas es de sólo 22,99€ y NavLink también admite navegación en tiempo real con rutas, waypoints, pantallas de navegación, superposiciones de instrumentos y AIS. Y lo que es más importante, todas las cartas se basan en datos oficiales de las autoridades hidrográficas y las actualizaciones están incluidas en la suscripción durante 1 año. Después de este periodo, puede conservar las cartas o volver a suscribirse para obtener más actualizaciones, lo que significa que siempre dispondrá de los datos más recientes de fuentes oficiales.

NavLink también es compatible con las interfaces NMEA a WiFi de Digital Yacht, por lo que la aplicación puede utilizar los datos de navegación AIS y GPS de la embarcación. Los datos GPS en tiempo real del barco son mucho mejores que los del GPS interno del dispositivo móvil y, por supuesto, no dependen de una conexión a Internet. Integrar un AIS proporciona datos en directo y en tiempo real con datos detallados de la embarcación e incluso la escala de la embarcación en la carta.

Por supuesto, hay muchas otras apps náuticas y de cartografía populares como Navionics, TZ iBoat, NV Charts, Weather 4D, iSailor, etc.

y cada una ofrece sus propias características o funciones únicas. Nuestros conversores NMEA a WiFi son compatibles con todas ellas. La ventaja de la navegación con iPad es que puede utilizar varias aplicaciones y tipos de cartas en función de las necesidades que tenga.

La navegacion con tablet ofrece la ventaja de una portabilidad y compatibilidad con la mayoría de sistemas de navegación, mientras que integrar un chartplotter dedicado implica adquirir un equipo nuevo a un precio mas elevado.

 

Puede descargar nuestra app de navegación marítima NavLink HD para iOS en el App Store haciendo clic aqui.

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Digital Yacht lanza iSeaSense, un pack de instrumentos de navegación NMEA 2000 y WiFi

Next Post

Control de baterías para barco para redes NMEA 2000 con Digital Yacht

Read next
0
Share