wln10sm with tablet and smartphone
Actualización de software para el WLN10 Smart
enero 31, 2019
Aplicaciones Náuticas para Androide
Las mejores Aplicaciones Náuticas para Androide
marzo 19, 2019
Mostrar todo

El iKmommunicate se actualiza con una nueva tarjeta SD

iKommunicate conversor de nmea a wifi

iKommunicate conversor de nmea a wifi

 

La popular interfaz iKommunicate de Digital Yacht, que convierte datos nmea a wifi para poder verlos en sus dispositivos móviles, recibirá varias actualizaciones durante el 2019. Las nuevas funciones y aplicaciones web tienen previsto su lanzamiento antes de la temporada de verano.

Para dar cabida a todas estas nuevas aplicaciones y brindarles a los usuarios más capacidad de almacenamiento, todos los iKommunicate del 2019 tendrán una tarjeta microSD de 16GB en lugar de 8GB de las unidades anteriores.

Para aquellos propietarios que ya tienen un iKommunicate también podrán actualizar la tarjeta microSD en sus unidades. Para ello, simplemente tendrá que abrir la parte frontal de la unidad y cambiar la tarjeta micro de 8GB que lleva dentro por una con más memoria. Asegúrese de comprobar periódicamente nuestra pagina iKommunicate GitHub donde en los próximos meses podrá ver imágenes de nuestras nuevas tarjetas microSD, y también puede hacer clic directamente aquí para descargar la última actualización.

Más información de cómo acceder y actualizar la nueva tarjeta para iKommunicate se pueden encontrar aquí.

iKommunicate es el complemento perfecto para cualquier embarcación con una red NMEA2000 y / o dispositivos NMEA0183, ya que esta interfaz brinda acceso a todos los datos de navegación NMEA en un formato legible por las aplicaciones de navegación y las páginas web.

Para más información visite nuestra página https://digitalyacht.es o haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *