Digital Yacht ha presentado su TriNav GPS160
septiembre 24, 2019
Configurar Transpondedor AIS
Como configurar un transpondedor AIS
septiembre 27, 2019
Mostrar todo

Construir un puente entre lo viejo y lo nuevo

iKonvert y Axiom

iKonvert y Axiom

Con el Southampton Boat Show los pensamientos se convierten en el último kit y tal vez esa nueva pantalla multifunción que te has estado prometiendo a ti mismo. Sin embargo, algunos de los últimos sistemas nuevos sólo tienen interfaces NMEA2000 y entonces conectar su nuevo trazador brillante a su GPS existente, Instrumentos, VHF y piloto automático puede no ser tan simple como pensaba.

La muy popular serie Raymarine Axiom, por ejemplo (ver imagen arriba) es uno de esos sistemas, junto con algunos de los trazadores Simrad/B&G más pequeños y es una tendencia que es probable que continúe.

La buena noticia es que Digital Yacht tiene la solución perfecta para este tipo de situaciones. Nuestra puerta de enlace iKonvert conectará eficientemente las interfaces NMEA 183 más antiguas con las redes NMEA 2000 más recientes, lo que proporciona una rápida conversión bidireccional entre los sistemas antiguos y nuevos.

Si usted está tratando de obtener el nuevo plotter GPS para dar a su antigua radio DSC VHF una posición, con la esperanza de utilizar el trazador como un repetidor gráfico para sus instrumentos más antiguos o con la intención de hacer que su viejo piloto de timón dirija a la ruta en su nuevo trazador , iKonvert se asegurará de que los datos correctos se pongan en el lugar correcto.

Por supuesto, esto supone que ya tiene una «columna vertebral» de la red NMEA 2000 en su barco y a menudo la compra de un nuevo trazador será el catalizador para tener que instalar uno. Digital Yacht puede ayudar de nuevo, con nuestro kit de inicio NMEA 2000, que es una forma rentable de instalar una red NMEA2000. Incluye todo lo que necesitas; Cable de alimentación, columna vertebral de 4 vías, terminadores de red y un cable de caída de 1 m que permite que tres dispositivos NMEA2000 simplemente «plug and play» travajan juntos.

Así que compre con confianza en este Salón Náutico de Southampton, sabiendo que cualquiera que sea su interacción, Digital Yacht tiene una solución que mantendrá los datos fluyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *