Crear un puente entre un antiguo y un nuevo sistema de navegación

iKonvert y Axiom

A medida que se acerca el salón náutico del Southampton Boat Show y otros salones, los pensamientos se dirigen a los últimos equipos y y tal vez esa nueva pantalla multifunción que se ha estado prometiendo a si mismo. Sin embargo, algunos de los últimos sistemas sólo tienen interfaces NMEA2000 y onectar su nuevo y reluciente chartplotter a su GPS actual, instrumentos, radio VHF y piloto automático puede ser mas difícil de lo que pensaba.

Por ejemplo, la muy popular gama Raymarine Axiom (imagen de arriba) es uno de esos sistemas, junto con algunos de los trazadores Simrad/B&G más pequeños y es probable que esta tendencia continúe.

La buena noticia es que Digital Yacht tiene la solución perfecta para este tipo de situaciones. Nuestro convertidor iKonvert conectará eficazmente las interfaces NMEA 183 más antiguas con las redes NMEA 2000 más recientes, proporcionando una rápida conversión bidireccional entre los sistemas antiguos y nuevos.

Tanto si quiere que el GPS del nuevo plotter dé una posición a su radio VHF DSC, como si quiere utilizar el plotter como repetidor de sus instrumentos o quiere que su antiguo piloto automático se conecte y sea dirigido por su nuevo plotter, el iKonvert se encargará de que los datos lleguen al lugar correcto.

Por supuesto, esto supone que ya tiene una red NMEA 2000 en su barco y, muy a menudo, la compra de un nuevo plotter será la razón para tener que instalar una. Digital Yacht puede ayudarle de nuevo, con nuestro kit de cableado NMEA 2000, una forma económica de instalar una red NMEA 2000 a bordo. Este kit incluye todo lo que necesita: cable de alimentación, dorsal de 4 vías, terminadores de red y un cable de caída de 1 m que permite que tres dispositivos NMEA2000 se conecten y comuniquen fácilmente entre sí.

Así que compre con total confianza en el Salón Náutico de Southampton, sabiendo que sea cual sea su necesidad de interfaz, Digital Yacht tendrá la solución para usted.

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Digital Yacht presenta su TriNav GPS160

Next Post

Cómo configurar un transpondedor AIS

Read next
0
Share