Actualización del Aqua Compact Pro+

Aqua Compact Pro + se actualiza - Nuevo procesador Intel de 10ª generación i7

Nuestro Aqua Compact Pro+ ahora viene con el último procesador Intel i7 de 10ª generación. Este ofrece una potencia de procesamiento fenomenal con 6 núcleos internos, 12 hilos, 12 MB de caché en la placa y velocidades de 1,1 a 4,7 GHz. A pesar de esto, el consumo medio de energía es de unos 25W, manteniendo la descarga de la batería al mínimo. El nuevo Aqua Compact Pro+ tiene ahora también un disco duro de estado sólido más grande y resistente: 480 GB y 8 GB de rápida memoria RAM DDR4.

En cuanto a la conectividad, tiene 4 puertos USB 3.1 y un conector para auriculares. Hay una ranura para tarjetas SD, ideal para usar con nuestro software de navegación SmarterTrack y las tarjetas de datos Navionics. El nuevo PC admite hasta 3 pantallas a través de un conector HDMI y también un conector Thunderbolt/USB C, que admite pantallas con el cable apropiado. Si se requiere una tercera pantalla, se puede añadir un divisor de vídeo USB C externo. El audio digital multicanal 7.1 también es compatible con estas conexiones de pantalla, por lo que es ideal como entretenimiento multimedia a bordo.

La conectividad de red se proporciona via puerto gigabit con cable. Además, la última tarjeta WiFi AX200 soporta los protocolos 802.11ax (2,4 y 5GHz con un ancho de banda de hasta 3x) y tiene Bluetooth 5 integrado para facilitar la conectividad. El Aqua Pro+ ha convenido a sectores de la pesca comercial, donde los usuarios necesitan superposiciones de cartas, radares y sonares que exigen gráficos 3D rápidos.

El Aqua Compact Pro+ está optimizado para los sistemas Maxsea TimeZero. También estamos viendo que muchos yates de carreras oceánicas optan por estos sistemas para tener las mejores pantallas de rutas meteorológicas animadas. El nuevo Aqua Compact Pro+ estará disponible a partir de mediados de mayo. Se suministrará con un estabilizador de voltaje externo para asegurar un 100% de fiabilidad en los sistemas de bajo voltaje que se ven afectados por las caídas de voltaje. Ahora puede funcionar hasta 8V DC. Mientras que el consumo medio de energía es de sólo 25W, hay que recordar que la corriente de pico puede funcionar a 10-15A momentáneamente.

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Actualice su radio VHF Standard Horizon con el WLN10

Next Post

Guía del “No-Idiota” para AIS

Read next
0
Share