Actualice su radio VHF-AIS Standard Horizon a inalámbrica
Actualice su radio VHF Standard Horizon con el WLN10
junio 10, 2020
Guía del No-Idiota para el AIS
junio 15, 2020
Mostrar todo

Aqua Compact Pro + se actualiza

Aqua Compact Pro + se actualiza - Nuevo procesador Intel de 10ª generación i7

Aqua Compact Pro + se actualiza - Nuevo procesador Intel de 10ª generación i7

Nuestro Aqua Compact Pro+ ahora viene con el último procesador i7 de 10ª generación de Intel. Este ofrece una potencia de procesamiento fenomenal con 6 núcleos internos, 12 hilos, 12 MB de caché en la placa y velocidades de reloj de 1,1 a 4,7 GHz. A pesar de esto, el consumo medio de energía es de unos 25W manteniendo la descarga de la batería al mínimo. El nuevo Aqua Compact Pro+ tiene ahora también un disco duro de estado sólido más grande y resistente: 480 GB y 8 GB de rápida memoria RAM DDR4.

En cuanto a la conectividad, hay 4 puertos USB 3.1 y un conector para auriculares de audio. Hay una ranura para tarjetas SD integrada, ideal para usar con nuestro software de navegación SmarterTrack y las tarjetas de datos Navionics. La nueva unidad admite hasta 3 pantallas a través de un conector HDMI dedicado y también un conector Thunderbolt/USB C que puede soportar pantallas con un cable apropiado. Si se requiere una tercera pantalla, se puede añadir un divisor de vídeo USB C externo de terceros. El audio digital multicanal 7.1 también es compatible con estas conexiones de pantalla, por lo que es ideal como centro de entretenimiento multimedia a bordo.

La conectividad de red se proporciona mediante un puerto gigabit con cable, así como la última tarjeta wifi AX200 que soporta los protocolos 802.11ax (2,4 y 5GHz con un ancho de banda de hasta 3x) y tiene incorporado el Bluetooth 5 para facilitar la conectividad. El Aqua Pro+ ha encontrado mercados en la pesca comercial en los que los usuarios quieren superposiciones de cartas, radares y batimetrías/sonares que exigen gráficos 3D rápidos.

El Aqua Compact Pro+ está optimizado para los sistemas Maxsea TimeZero. También estamos viendo que muchos yates de carreras oceánicas optan por estos sistemas para las mejores pantallas de rutas meteorológicas animadas de su clase. El nuevo Aqua Compact Pro+ estará disponible a partir de mediados de mayo y también se suministrará con un estabilizador de voltaje externo para asegurar el 100% de fiabilidad en los sistemas de bajo voltaje que se ven afectados por las caídas de voltaje. Ahora puede funcionar hasta 8V DC. Mientras que el consumo medio de energía es de sólo 25W, hay que recordar que la corriente de pico puede funcionar a 10-15A momentáneamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *