Las mejores aplicaciones náuticas para iPhone y iPad (V1_07)

Acabamos de actualizar nuestra lista de las mejores aplicaciones marinas para el iPhone y el iPad para incluir nuevas aplicacione

 

Las mejores aplicaciones marinas para iPhone y iPad

Acabamos de actualizar nuestra lista de las mejores aplicaciones marinas para iPhone y iPad para incluir nuevas aplicaciones como Aqua Map, C-Map, iRegatta 2, qtVLM, Weather4D. También hemos actualizado las funcionalidades de las aplicaciones, como la funcionalidad de mostrar los objetivos AIS en Navionics.

Esta lista sólo incluye aplicaciones que pueden ser usadas con nuestros conversores NMEA a WiFi o productos AIS con WiFi incorporado. Siempre que la aplicación que le interese tenga una marca en la columna “NMEA externo”, funcionará con nuestros productos NMEA inalámbricos. La aplicación mostrará entonces en tiempo real los datos de sus instrumentos y/o AIS.

Estamos bastante seguros de que hemos incluido la mayoría de las aplicaciones populares disponibles actualmente. Sin embargo, si usted es o conoce a un usuario o desarrollador de una buena aplicación de navegación marina para iOS que no está en nuestra lista, por favor háganoslo saber y le incluiremos en la lista en la próxima actualización.

Para descargar una copia en PDF de esta nueva lista actualizada de aplicaciones marinas para dispositivos iOS de Apple, por favor haga clic en la imagen de arriba o haga clic aquí para descargar la lista de las mejores aplicaciones marinas para iOS V1_07.

 

¿Qué conversor NMEA WiFi o transpondedor AIS con WiFi?

Todos estos productos transmiten datos NMEA que son admitidos por la mayoría de las aplicaciones de navegación populares para dispositivos Apple y Android.

Con nueve productos NMEA inalámbricos diferentes en nuestra gama, somos conscientes que puede resultar confuso seleccionar el producto que mejor se adapte sus necesidades. Esta lista proporciona una visión general de nuestros productos inalámbricos NMEA que esperamos facilite su elección del producto adecuado para su aplicación.

 

Producto
Descripción
iAISTX Transpondedor AIS con Wi-Fi
iAISTX Plus Transpondedor AIS con Wi-Fi y NMEA2000
AIT5000 Transpondedor AIS 5W SOTDMA con Wi-Fi, divisor VHF-AIS, NMEA2000 y NMEA0183
Nomad Transpondedor AIS portátil con Wi-Fi
WLN10 Conversor de datos NMEA0183 a Wi-Fi
WLN30 Multiplexor NMEA0183 a Wi-Fi con tres entradas NMEA018
NavLink2 Conversor de datos NMEA2000 a Wi-Fi
Share this article
Shareable URL
Prev Post

Videovigilancia de su barco con 4GConnect y Arlo Security

Next Post

Actualice su radio VHF Standard Horizon con el WLN10

Read next
0
Share