4GConnect y Arlo
4G Connect y monitoriza el barco con una cámara de seguridad de Arlo
mayo 18, 2020
Actualice su radio VHF-AIS Standard Horizon a inalámbrica
Actualice su radio VHF Standard Horizon con el WLN10
junio 10, 2020
Mostrar todo

Las mejores aplicaciones náuticas para iPhone y iPad (V1_07)

Acabamos de actualizar nuestra lista de las mejores aplicaciones marinas para el iPhone y el iPad para incluir nuevas aplicacione

Acabamos de actualizar nuestra lista de las mejores aplicaciones marinas para el iPhone y el iPad para incluir nuevas aplicacione

 

Las mejores aplicaciones marinas para iPhone y iPad

Acabamos de actualizar nuestra lista de las mejores aplicaciones marinas para el iPhone y el iPad para incluir nuevas aplicaciones como Aqua Map, C-Map, iRegatta 2, qtVLM, Weather4D. También hemos actualizado las funcionalidades de las aplicaciones como la funcionalidad de mostrar los objetivos AIS en Navionics.

Esta lista sólo incluye aplicaciones que pueden ser usadas con nuestros servidores NMEA a WiFi o productos AIS con WiFi incorporado. Siempre que la aplicación que te interesa tenga una marca en la columna «NMEA externo», funcionará con nuestros productos NMEA inalámbricos. Entonces, la aplicación mostrará en tiempo real los datos de tus instrumentos y/o AIS.

Estamos bastante seguros de que hemos capturado la mayoría de las aplicaciones populares disponibles actualmente. Sin embargo, si eres un usuario o desarrollador de una buena aplicación de navegación marina para iOS que no está en nuestra lista, por favor háznoslo saber y te incluiremos en la lista en la próxima actualización.

Para descargar una copia en PDF de esta nueva lista actualizada de aplicaciones marinas para dispositivos iOS de Apple, por favor haga clic en la imagen de arriba o haga clic aquí para descargar la lista de las mejores aplicaciones marinas para iOS V1_07.

 

¿Qué servidor NMEA a WiFi o transpondedor AIS con WiFi?

Todos estos productos transmiten datos NMEA inalámbricos que son legibles por la mayoría de las aplicaciones de navegación populares para dispositivos Apple y Android.

Con nueve productos NMEA inalámbricos diferentes en nuestra gama, puede resultar confuso para los clientes seleccionar el mejor producto para sus necesidades. Esta lista proporciona una simple visión general de nuestros productos inalámbricos NMEA que esperamos le facilite la elección del producto adecuado para su aplicación.

 

Producto
Descripción
iAISTX Transpondedor AIS con Wi-Fi
iAISTX Plus Transpondedor AIS con Wi-Fi y NMEA2000
AIT3000 Transpondedor AIS con Wi-Fi, divisor VHF-AIS, NMEA2000 y NMEA0183
AIT5000 Transpondedor AIS 5W SOTDMA con Wi-Fi, divisor VHF-AIS, NMEA2000 y NMEA0183
Nomad Transpondedor AIS portátil con Wi-Fi
WLN10 Conversor de datos NMEA0183 a Wi-Fi
WLN30 Multiplexor NMEA0183 a Wi-Fi con tres entradas NMEA018
NavLink2 Conversor de datos NMEA2000 a Wi-Fi
iKommunicate + iKConnect Conversor de datos NMEA0183 y NMEA2000 a Wi-Fi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *