Aplicación iNavX con productos de Digital Yacht
Aplicación iNavX con productos de Digital Yacht
noviembre 27, 2020
Brexit solucionado para nuestros clientes y distribuidores de la UE
febrero 15, 2021
Mostrar todo

Nuevo sitio web de la NAVDoctor

Nuevo sitio web de la NAVDoctor

Nuevo sitio web de la NAVDoctor

Desde el lanzamiento de nuestra herramienta inalámbrica de Diagnóstico NMEA 2000 de NAVDoctor el mes pasado, hemos estado ocupados recogiendo información de los distribuidores que han utilizado NAVDoctor para probar y diagnosticar sus redes NMEA 2000.

Este es el comienzo de la «carrera» del NAVDoctor y estamos deseosos de asegurarnos de que cualquier problema o mejora se resuelva rápida y eficientemente, para intentar hacer del NAVDoctor la herramienta de diagnóstico «goto» NMEA 2000.

Para ayudar a lograr este objetivo, hemos publicado un nuevo sitio web para distribuidores basado en GitHub donde publicaremos las últimas noticias de NAVDoctor, actualizaciones de firmware y consejos útiles. Se anima a los distribuidores a utilizar la pestaña «Issues» para registrar cualquier problema extraño que hayan visto con el funcionamiento de NAVDoctor o para solicitar nuevas funciones que no habíamos pensado.

https://github.com/digitalyacht/NAVDoctor

Hay tantos productos diferentes certificados por la NMEA 2000 en el mercado ahora, además de un número aún mayor de productos no certificados. Cuando se suman todas esas variables, además de los diferentes dispositivos móviles y navegadores que existen, tratar de probar todos los posibles escenarios que los comerciantes suelen enfrentar en los barcos, es imposible.

Por esta razón, no esperábamos acertar al 100% en el NAVDoctor, la primera vez, y es por eso que sus comentarios son tan importantes. Si se compromete a darnos su opinión, le dedicaremos el tiempo y los recursos de ingeniería necesarios para resolver rápidamente cualquier problema imprevisto y publicar las actualizaciones de las que se beneficiarán todos los usuarios de NAVDoctor.

Por favor, utilice la función «Problemas» del repositorio GitHub para darnos su opinión. Si aún no tienes una cuenta GitHub, es muy rápido y fácil crear una y luego puedes publicar cualquier problema, ver nuestras respuestas y seguir nuestro progreso mientras lo hacemos.

Además, para facilitar a nuestros ingenieros la recreación, en nuestra oficina, de lo que está viendo en su red, NAVDoctor tiene una función de «registro de datos en bruto». Desde la página de inicio de la interfaz web, seleccione el icono «Ver datos» y verá una página similar a la siguiente…

Una vez que tengas todos los dispositivos NMEA 2000 conectados a la red, encendidos y completamente iniciados, haz clic en el interruptor «Start Log» para iniciar el registro. Siempre nos gusta tener un archivo de registro tan largo como sea posible, así que por favor dejen el registro por lo menos 10 minutos y luego hagan clic en el interruptor «Start Log» de nuevo para detener el registro.

El botón «Guardar registro» debería estar activo y si hace clic en él, su navegador descargará el archivo de registro en la carpeta de descargas predeterminada. Este es el archivo que necesitará enviarnos por correo electrónico. Es un simple archivo de texto y si lo comprime, el archivo será mucho más pequeño y rápido de enviar por correo electrónico.

NOTA IMPORTANTE – Por favor, no abandone esta página mientras se está registrando. Si cambia a otra página web, el registro se detendrá y no se guardará.

Estamos muy entusiasmados con el futuro del NAVDoctor y esperamos que todos podamos trabajar juntos para que sea la mejor herramienta de diagnóstico de NMEA 2000 posible para los distribuidores e instaladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *