Las mejores Apps náuticas para iOS

HEMOS ACTUALIZADO ESTA LISTA. POR FAVOR, HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA ÚLTIMA LISTA DE LAS MEJORES APLICACIONES PARA IPHONE Y IPAD.

Hoy en día el número de aplicaciones náuticas existentes es cada vez mayor y muchas veces cuesta elegir aquella que mejor se adapte a lo que estamos buscando. Es por eso que desde Digital Yacht hemos decidido ofrecerle una lista de las mejores apps marinas para iOS donde destacamos sus principales funciones para que pueda decantarse por aquella que más le interese.

 

app náuticas para iOS

 

Destacamos que Navionics ha lanzado un nuevo SDK que permite a los desarrolladores de aplicaciones usar fácilmente los gráficos de Navionics en sus aplicaciones. La popular aplicación Navionics es perfecta para cualquier propietario de una embarcación, patrón, miembro de la tripulación o, de hecho, cualquier persona que en algún momento navege en un barco, incluso cruceros y pasajeros de ferry. Sin embargo, la aplicación tiene un conjunto de características muy específicas  y en ocasiones ha sido criticado por no dar soporte, por ejemplo, a los datos AIS provenientes de transpondedores o receptores AIS.

Ahora, por primera vez, los desarrolladores pueden agregar gráficos de Navionics a su aplicación. Por lo que siempre que haya comprado la aplicación Navionics y los gráficos de su área, estas nuevas aplicaciones podrán mostrar los mismos datos gráficos sin tener que comprar más. Esto promete ser un desarrollo muy interesante y Digital Yacht está actualmente agregando soporte de gráficos Navionics a nuestra popular aplicación iAIS.

Esta lista se centra en las aplicaciones de navegación que se pueden usar con nuestros productos inalámbricos NMEA y AIS. Siempre que la aplicación que le interese tenga un tic en la columna “NMEA externa” significa que funciona con nuestros productos inalámbricos NMEA.

Hemos conseguido recopilar la mayoría de las aplicaciones populares actualmente disponibles. No obstante, si usted sabe de alguna otra o es una desarrollador con una interesante aplicación náutica para iOS que no se encuentre en nuestra lista no dude en hacérnoslo saber.

Para descargar una copia en PDF de esta nueva lista actualizada de aplicaciones marinas para dispositivos iOS de Apple, haga clic aquí. Aplicaciones iOS V1_06.

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Las mejores Apps náuticas para Android

Next Post

Cables coaxiales y sus medidas

Read next
0
Share