WL60: la solución WiFi ideal para barcos estrechos

WL60 antena WiFi para barcos estrecho

Nuestro WL60 ha sido siempre una antena WiFi de largo alcance muy popular para veleros. Sin embargo, ahora también está ganando popularidad en las vías navegables interiores, especialmente en las embarcaciones estrechas. En estos barcos, el hecho de tener una antena WiFi externa en el exterior del casco de acero aumentará considerablemente la recepción WiFi de su PC o Mac.

Gracias a su fijación con ventosa y su cable USB de 5 m, podrá fijarla muy fácilmente al lateral del casco cuando el barco este atracado, pasando el cable por la escotilla o una ventana. Conéctelo a un puerto USB de su ordenador y en segundos podrá estar conectado a un punto de acceso WiFi local y navegar por Internet o consultar su correo electrónico.

Cada vez más puertos deportivos y restaurantes a lo largo de los canales tienen WiFi, haciendo más fácil tener una conexión Internet.

El WL60, nuestra antena WiFi para barcos estrechos, es una excelente manera de aumentar su recepción WiFi y, por consecuente sus posibilidades de encontrar la señal de un hotspot (o punto de acceso WiFi). Con un alcances típico de hasta 1 km, el WL60 no sólo aumentará su alcance WiFi, sino también la intensidad de la señal y por tanto la velocidad de conexión.

WL60 antena WiFi para barcos estrechos

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Modificar la configuración APN del 4GXtream

Next Post

¡Digital Yacht les desea unas felices fiestas!

Read next
0
Share