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Integrar un transpondedor AIT2500 con una radio VHF Icom M506

Integrar un transpondedor AIT2500 con una radio VHF Icom M506

Digital Yacht Solutions – Descripción general

El AIT2500 es el último transpondedor SOTDMA 5W Clase B+ AIS de Digital Yacht. Puede integrarse con los sistemas NMEA 0183 y NMEA 2000. El Icom M506 es un VHF preparado para AIS que normalmente se suministra con un receptor AIS interno. Muchos navegantes también quieren capacidad de transmisión AIS y el AIT2500 es el compañero perfecto, actualizando el sistema a un transpondedor AIS completo de Clase B+ 5W mientras se integra con el Icom VHF para una fácil capacidad de llamada DSC a objetivos AIS y compartiendo datos AIS y GPS a través de la red troncal NMEA 2000.

El AIT2500 utiliza nuestra última tecnología SOTDMA de Clase B+ – esto ofrece 2.5 veces la potencia de transmisión de la Clase B regular más una actualización de posición más frecuente basada en la velocidad del barco. Al igual que un transpondedor comercial de clase A, la tecnología SOTDMA también garantiza una ranura de transmisión en zonas de alto tráfico AIS.

 

 

No hay necesidad de una segunda antena VHF

Esta solución incluye el divisor de antena patentado ZeroLoss SPL2000 VHF-AIS, que permite compartir la antena principal de VHF con la VHF y con el AIT2500. No es necesario instalar una segunda antena VHF, lo que ahorra tiempo y costes, a la vez que conserva un excelente rendimiento gracias a la tecnología ZeroLoss.

Integración completa e interfaz con cualquier sistema

El AIT2500 tiene interfaces NMEA 0183 y NMEA 2000, por lo que también se integrará con plotters y MFDs. También tiene un USB para un PC o MAC y puede conectarse fácilmente a un tablet o iPad para la navegación de aplicaciones usando la pasarela inalámbrica opcional NavLink NMEA 2000.

NavLink es una pasarela inalámbrica NMEA 2000 a la red del barco, que toma toda la información NMEA 2000 de la red del barco y la envía de forma inalámbrica a iPads, tabletas y PC. Las aplicaciones pueden utilizar estos datos para superponer e integrar los detalles. Hay cientos de aplicaciones que pueden usar los datos de AIS y GPS para proporcionar superposiciones en cartas detalladas. La premiada aplicación Navionics (para Android e iOS) ahora soporta AIS y NavLink es totalmente compatible. Navionics detecta automáticamente los datos y proporciona una superposición instantánea de valiosos datos de objetivos AIS.

Salida de radio FM también

El SPL2000 también cuenta con una salida de antena de radio FM (estéreo de barco) que permite que la antena de VHF no sólo se utilice con el VHF y el AIS sino también con un estéreo de a bordo. Ideal para que las embarcaciones de recreo y deportivas puedan reducir el desorden de la antena.

Gran valor y rendimiento excepcional

Algunos fabricantes ofrecen ahora un VHF con transpondedor integrado de clase B. Sin embargo, una solución de una caja es un compromiso. Digital Yacht & Icom son líderes en sus respectivas tecnologías. La actual generación de productos combinados no utilizan nuestra última tecnología SOTDMA 5W y tampoco integran un divisor – lo que requiere un costo adicional y los esfuerzos de instalar una segunda antena VHF. Con una solución de una caja, las actualizaciones de cualquier parte son más difíciles y múltiples productos hacen una solución más fiable – importante para la vida de la tecnología de comunicaciones.  Pídanos una cotización del sistema.

La compatibilidad con AIS MOB SART también

Añade la alarma AIS SART de LifeGuard para avisar cuando se recibe un mensaje AIS MOB SART – ideal para usar como un sistema MOB usando AIS SARTs como el MOB100. La baliza del MOB100 puede ajustarse fácilmente a un chaleco salvavidas y se activará automáticamente al inflarse – enviando la posición de la víctima a través de una transmisión AIS SART.

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