¡Digital Yacht les desea unas felices fiestas!

digital yacht productos navidad

¡El equipo Digital Yacht les desea unas felices fiestas de fin de año!

2021 llega a su fin y, teniendo en cuenta la situación económica y sanitaria, podemos decir que ha sido un muy buen año. En enero abrimos nuestras nuevas oficinas en Francia, para evitar cualquier problema logístico relacionado con el Brexit y poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Además, Gaëlle Rodriguez se incorporó al equipo como nuestra nueva responsable del mercado español para reforzar nuestra presencia y colaboraciones en este mercado.

Los salones náuticos volvieron a pesar de la crisis y nos alegramos mucho de haber podido encontrarnos con ustedes de nuevo, sobre todo el en Nautic de Paris hace unas semanas.

Este año también hemos presentado nuestros últimos productos, como nuestro 4G Xtream para una conexión a Internet a bordo y el NavAlert, un sistema de alarmas NMEA, que han tenido muy buena acogida del público. De hecho, nuestro NavAlert fue nominado al premio DAME en el METS de Ámsterdam de este año.

También hemos incorporado nuevas soluciones de navegación de última generación a nuestra gama de soluciones, que integran el ultimo radar Furuno y el programa de navegación TimeZero.

Esperamos que el año 2022 venga cargado de buenas noticias para todos. Por nuestra parte, les seguiremos presentando nuevos productos, siempre basados en la innovación y en las necesidades de los navegantes, y esperamos reencontrarnos con ustedes en los salones náuticos.

Les informamos de que nuestro departamento de logística sigue abierto durante las fiestas, así que seguiremos enviando sus pedidos. El departamento comercial y de marketing estarán cerrados del 24 al 2 de enero inclusive.

Les agradecemos su confianza en Digital Yacht y les deseamos un muy feliz y próspero año 2022.

El equipo Digital Yacht

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

WL60: la solución WiFi ideal para barcos estrechos

Next Post

Transpondedor AIS en una moto de agua

Read next
0
Share