¡Digital Yacht en el Palma International Boat Show!

Digital Yacht salon náutico Palma

Nos alegramos mucho de anunciar que Digital Yacht participará en el Palma International Boat Show del 28 de abril al 1 de mayo de 2022, en el stand C14.

Después de un par de años sin participar en ferias debido a la pandemia, estaremos encantados de volver a encontrarnos con vosotros y recibiros en nuestro stand. Nuestro equipo estará allí presente para satisfacer todas vuestras necesidades y responder a todas vuestras dudas.

Mientras esperamos el comienzo de la feria, os dejamos hojear nuestro catálogo aquí mismo.

 

NUESTRAS NOVEDADES

Podrás descubrir todas nuestras soluciones y nuestros últimos productos:

  • 4G Xtream: nueva solución para tener acceso a Internet a bordo. Dispone de un router Wi-Fi (2,4 y 5 Ghz), dos lectores de tarjetas SIM, un GPS integrado y una interfaz NMEA 2000.
  • Soluciones Digital Yacht: Todas nuestras soluciones de navegación, que incluyen el radar Furuno y el software de navegación Timezero.
  • NavAlert: Un sistema de alerta que se conecta a la red NMEA 2000 y permite al usuario establecer una alarma para cualquier variable de la red, por ejemplo, poca profundidad, poco combustible, desviación del rumbo, etc.

 

SALON VIRTUAL Y PROMOCIONES

¿No puedes ir al salón náutico de Palma? ¡Tenemos la solución!

Como sabemos que no todos nuestros clientes pueden desplazarse a Mallorca, nos gustaría ofrecer a todo el mundo la posibilidad de conocer nuestros nuevos productos y toda nuestra gama. Es por ello por lo que hemos preparado un salón virtual del 22 de abril al 13 de mayo 2022 en nuestra web.

En nuestro stand virtual encontrarás nuestros últimos productos, nuestras diferentes gamas, y un espacio donde respondemos a las preguntas más frecuentes que nos encontramos en los salones. Si tienes alguna duda o quieres hablarnos de un proyecto para tu embarcación, podemos organizar una llamada o videollamada contigo directamente desde el salón.

 

¡Esperamos verte pronto en nuestro stand del Palma International Boat Show!

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Digital Yacht Europa sigue creciendo

Next Post

Digital Yacht recibe el prestigioso Queen’s Award for Enterprise

Read next

Ciberseguridad NMEA

La seguridad de las redes NMEA En septiembre, la Asociación Nacional de Electrónica Marina (NMEA) celebró en…
ciber seguridad NMEA
0
Share