Promoción Weather4D y Digital Yacht

Promoción Weather 4D y Digital Yacht

Weather 4D y Digital Yacht

Después de presentar la aplicación Weather 4D con AIS Digital Yacht y servidores NMEA-WiFi en un artículo publicado anteriormente, pudimos comprobar como Weather4D Routage & Navigation, una potente aplicación de navegación, cartas, instrumentos, ruta y meteorología para iOS, es el complemento perfecto para nuestros convertidores NMEA a WiFi y nuestros sistemas AIS inalámbricos.

Y es por esto por lo que nos complace poder ofrecer la promoción de una suscripción GRATUITA de 1 año a todos los modelos meteorológicos y oceanográficos de la aplicación Weather4D con la compra de cualquier producto inalámbrico de Digital Yacht como el WLN10, WLN30, NavLink 2, AIT5000 o Nomad.  Para aprovechar la oferta, simplemente siga los siguientes pasos:

 

Condiciones de la Promoción

Para beneficiarse de la suscripción gratuita de un año, visite https://www.weather4d.com/en/special-offer e indique su nombre y dirección de correo electrónico. También necesitará:

  1. una copia de la factura del producto Digital Yacht
  2. una copia de la factura de Weather4D Routing & Navigation emitida por el App Store

 

El plazo máximo entre ambas compras – aplicación Weather4D Routing & Navigation y el producto de Digital Yacht – no deberá superar los 15 días.

La oferta es válida si la compra del producto Digital Yacht se ha realizado ya sea directamente, en una tienda, a través de una red de distribución o por un instalador de electrónica marina.

La oferta es válida hasta el 31/12/2019.

 

La aplicación Weather4D Rutas & Navegación

Weather4D Routing & Navigation es una aplicación que integra las previsiones meteorológicas y oceanográficas, los cálculos de rutas y la navegación por cartas marítimas en su iPad e iPhone.

Es una aplicación muy completa basada en datos meteorológicos y oceánicos precisos que se pueden descargar en formato GRIB, una amplia gama de cartas náuticas publicadas por los servicios de hidrografía oficiales de 17 países, las características de su embarcación y los datos de navegación en tiempo real transmitidos por los equipos de Digital Yacht como los conversores NMEA WiFi y los transpondedores AIS.

 

Previsión meteorológica

Descubra más de 35 modelos de predicción meteorológica y oceanográfica con una suscripción de un año GRATUITA cuando compre la aplicación Weather4D Routing & Navigation combinada con uno de los productos inalámbricos de Digital Yacht – NMEA/AIS.

Weather 4D captura de pantalla

 

Hoja de ruta

  • Cree una ruta y calcule la ruta asociada basándose en las fechas y horas de salida, pronósticos (tiempo, olas y corrientes), velocidad mínima de navegación, velocidad del motor, polares, viento máximo y distancia mínima a la costa. Haga que los viajes de larga distancia sean más seguros y rápidos, optimizando la ruta para su barco y las condiciones actuales.
  • Registre waypoints, localizaciones, simule rutas, combínelas con modelos de pronóstico del GRIB y obtenga una visión general de todos los parámetros que influyen en los cálculos de las rutas.
  • Reiniciar el cálculo de la ruta desde la posición del barco en cualquier momento.
  • Visualice datos SOG, COG, VMC, HDG, TWS, AWS, ETA, AIS, etc. en tiempo real, así como el tiempo y el trayecto.

Navegación

  • Descargue las últimas cartas de la completa base de datos de GeoGarage de gloabal para navegación offline u offshore.  Elija cartas de proveedores líderes como UKHO, SHOM, NOAA, etc. – cartas de calidad gubernamentales detalladas.
  • Ponga la pantalla en modo nocturno para ver mejor lo que está sucediendo al aire libre durante su guardia.
  • Active alarmas para alertas de colisión, XTE (error de traza), desviación de rumbo, viento fuerte y aguas poco profundas.
  • Comparta los datos AIS y los sensores del barco como el viento, la corriente, la presión, la temperatura del aire y del mar con la comunidad de usuarios de Weather4D – opcionalmente.
  • Active la función de seguridad del hombre al agua (MOB) e identifique el área de rescate con sofisticados cálculos de retroceso.

Todas estas funciones de navegación son posibles conectando la aplicación a uno de nuestros conversores NMEA a WIFi o a uno de nuestros transpondedores AIS con WiFI integrado.

 

Weather 4D captura de pantalla instrumentos

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

proAIS 2 – Problema de escalado de pantalla en Windows 10

Next Post

iKonvert el nuevo convertidor NMEA2000 – NMEA0183 de Digital Yacht

Read next
0
Share