proAIS2
proAIS 2 – Problema de escalado de pantalla en Windows 10
abril 17, 2019
convertidor de datos nmea2000
iKonvert el nuevo convertidor NMEA2000 – NMEA0183 de Digital Yacht
mayo 30, 2019

Promoción Weather 4D y Digital Yacht

Weather 4D y Digital Yacht

Después de presentar la aplicación Weather 4D con Digital yacht AIS y servidores NMEA-WiFi en un artículo publicado previamente, pudimos comprobar como Weather4D Routage & Navigation una potente aplicación de navegación, cartas, instrumentos, ruta y meteorología para iOS, es el complemento perfecto para nuestros convertidores de NMEA a WiFi y nuestros sistemas AIS inalámbricos.

Y es por esto por lo que nos complace poder ofrecer la promoción de una suscripción GRATUITA de 1 año a todos los modelos meteorológico y oceanográficos de la aplicación Weather4D con la compra de cualquier producto inalámbrico de Digital Yacht como el WLN10, WLN30, NavLink 2, AIT3000, AIT5000 o Nomad.  Para aprovechar la oferta, simplemente siga los siguientes pasos:

 

Condiciones de la Promoción

Para beneficiarse de la suscripción gratuita de un año, visite https://www.weather4d.com/en/special-offer e indique su nombre y dirección de correo electrónico. También necesitará:

  1. una copia de la factura del producto Digital Yacht
  2. una copia de la factura de Weather4D Routing & Navigation emitida por el App Store

 

El plazo máximo entre ambas compras – aplicación Weather4D Routing & Navigation y el producto de Digital Yacht – no deberá superar los 15 días.

La oferta es válida si la compra del producto Digital Yacht se ha realizado ya sea directamente, en una tienda, a través de una red de distribución o por un instalador de electrónica marina.

La oferta es válida hasta el 31/12/2019.

 

La aplicación Weather4D Rutas & Navegación

Weather4D Routing & Navigation es una aplicación que integra las previsiones meteorológicas y oceanográficas, los cálculos de rutas y la navegación por cartas marítimas en su iPad e iPhone.

Es una aplicación muy completa basada en datos meteorológicos y oceánicos precisos que se pueden descargar en formato GRIB, una amplia gama de cartas náuticas publicadas por los servicios de hidrografía oficiales de 17 países, las características de su embarcación y los datos de navegación en «tiempo real» transmitidos por los equipos de Digital Yacht como los servidores «NMEA to WiFi» y los transpondedores AIS.

 

Previsión meteorológica

Descubra más de 35 modelos de predicción meteorológica y oceanográfica con una suscripción de un año GRATUITA cuando compre la aplicación Weather4D Routing & Navigation combinada con uno de los productos inalámbricos de Digital Yacht – NMEA/AIS.

Weather 4D captura de pantalla

 

Hoja de ruta

  • Cree una ruta y calcule la ruta asociada basándose en las fechas y horas de salida, pronósticos (tiempo, olas y corrientes), velocidad mínima de navegación, velocidad del motor, polares, viento máximo y distancia mínima a la costa. Hace que los viajes de larga distancia sean más seguros y rápidos, optimizando la ruta para su barco y las condiciones actuales.
  • Registre waypoints, localizaciones, simule rutas, combínelas con modelos de pronóstico del GRIB y obtenga una visión general de todos los parámetros que influyen en los cálculos de las rutas.
  • Reiniciar el cálculo de la ruta desde la posición del barco en cualquier momento.
  • Visualice datos SOG, COG, VMC, HDG, TWS, AWS, ETA, AIS, etc. en tiempo real, así como el tiempo y el trayecto.

Navegación

  • Descargue las últimas cartas de la completa base de datos de GeoGarage de gloabal para navegación offline u offshore.  Elija cartas de proveedores líderes como UKHO, SHOM, NOAA, etc. – cartas de calidad gubernamentales detalladas.
  • Ponga la pantalla en modo nocturno para ver mejor lo que está sucediendo al aire libre durante su guardia.
  • Active alarmas para alertas de colisión, XTE (error de traza), desviación de rumbo, viento fuerte y aguas poco profundas.
  • Comparta los datos AIS y los sensores del barco como el viento, la corriente, la presión, la temperatura del aire y del mar con la comunidad de usuarios de Weather4D – opcionalmente.
  • Active la función de seguridad del hombre al agua (MOB) e identifique el área de rescate con sofisticados cálculos de retroceso.

Todas estas funciones de navegación son posibles conectando la aplicación a uno de nuestros servidores NMEA a WIFi o a uno de nuestros transpondedores AIS con WiFI integrado.

 

Weather 4D captura de pantalla instrumentos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *