Digital Yacht lanza iSeaSense, un pack de instrumentos de navegación NMEA 2000 y WiFi

Digital Yacht presenta iSeaSense, una nueva gama de packs de instrumentos de navegación NMEA 2000 y WiFi.

Estos packs utilizan sensores de alta calidad y precisión para los datos de profundidad, velocidad, viento, rumbo y GPS del barco. Los datos también se pueden compartir con otros dispositivos de la red NMEA 2000. Puede elegir entre utilizar smartphones, iPads, tablets y PCs para visualizar los datos de la navegación, además de los displays de instrumentos y plotters de terceros.

Disponible en dos versiones, es un pack de instrumentos de navegación todo-en-uno para una fácil adquisición e instalación. Tampoco se necesita ninguna app o software adicional, ya que el servidor WiFi iSeaSense crea sus propias páginas de visualización digital y analógica que se pueden ver a través de un navegador en cualquier dispositivo.

pack de instrumentos de navegación

iSeaSense Pack 1: Datos de temperatura, profundidad y velocidad

El primer pack iSeaSense es un pack completo que incluye datos de profundidad, velocidad y temperatura. También cuenta con un sensor para detectar el cabeceo y la escora, y un sofisticado algoritmo para calibrar la velocidad en función de la escora. Se incluye un kit completo de cableado NMEA 2000 y la interfaz WiFi. El pack incluye además un cable y un conector NMEA adicional para dispositivos NMEA 2000 adicionales, como un chartplotter.

 

iSeaSense Pack 2 : Datos adicionales con medición del viento

El segundo pack iSeaSense cuenta con todos los componentes del Pack 1 e incluye además el sensor de viento WND100 con un cable de 20m y una interfaz en T directamente a la red NMEA 2000. Esto significa que se necesita cableado ni terminadores NMEA 2000 en la parte superior del mástil. La integración de los datos del viento también permite calcular la velocidad real del viento, el ángulo real del viento y el VMG.

Ampliación del sistema con los sensores NMEA 2000 Digital Yacht

iSeaSense ofrece la opción de integrar componentes adicionales, como por ejemplo un GPS, un compas, un transpondedor AIS, así como alarmas de navegación y SMS cuando se combina con 4G Xtream. Además, puede interactuar con otras apps y productos de terceros gracias a su conectividad WiFi y NMEA 2000.

Puede descargar la presentación completa iSeaSense en este enlace.

Bienvenido a iSeaSense, un nuevo concepto de instrumentación marina.

[button title=”Descubrir iSeaSense” link=https://digitalyacht.es/categoria-producto/soluciones/iseasense/”” target=”_blank” align=”center” icon=”” icon_position=”” color=”” font_color=”” size=”2″ full_width=”” class=”” download=”” rel=”” onclick=””]

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Comprobar una red NMEA 2000

Next Post

La app náutica NavLink HD para iOS añade ahora mapas de Portugal

Read next
0
Share