EngineLink de Digital Yacht revoluciona la conectividad del motor fueraborda.

 

Los datos del motor del barco en tu tablet con EngineLink

En Digital Yacht, nuestro objetivo es de simplificar la experiencia de navegación. EngineLink, uno de nuestros últimos productos, conecta los datos del motor NMEA 2000 de tu barco a tu tablet, iPad o smartphone. Este sistema permite ver los detalles mas importantes del rendimiento y funcionamiento de tu motor, como las RPM, temperatura y voltaje de la batería, todos ellos accesibles al alcance de tu mano.

 

Conectividad optimizada e integración de datos del motor

EngineLink es un conversor NMEA 2000 a WiFi que muestra los datos del motor en dispositivos móviles gracias a su interfaz web integrada. Puedes ver los datos en tablets, smartphones, PCs, Mac y iPads.

Además, envia tambien los datos AIS y GPS disponibles en la red NMEA 2000, sincronizándose sin problemas con aplicaciones de navegación populares como Navionics, AquaMap, NavLink, iNavX, etc. De este modo, podrás visualizar los datos de tu motor y utilizar tu app náutica favorita en los dispositivos conectados.

Para acceder fácilmente a la interfaz web integrada, solo tienes que seguir estos sencillos pasos: conectarse a la red WiFi de EngineLink, abrir un navegador web (como Safari, Google Chrome, etc.) y escribir la URL en la barra de búsqueda: enginelink.local

 

 

Instalación ultra-rapida y sencilla

La instalación de EngineLink es muy sencilla, ya que se integra perfectamente en la red NMEA 2000 su cable y conector integrado. Una vez conectado, crea su propia red WiFi para hasta siete dispositivos. Esto permite que las apps náuticas y los datos del motor funcionen a la perfección tanto en dispositivos iOS como Android.

Compatibilidad y funcionalidades

La mayoría de fuerabordas y motores modernos cuentan con una interfaz NMEA 2000 o la posibilidad de añadirla como accesorio. EngineLink es compatible los principales fabricantes de motores como Honda, Yamaha, Suzuki, Volvo e incluso motores eléctricos. Ofrece información sobre el consumo y la capacidad de la batería, es compatible con instalaciones de dos motores y accesorios adicionales compatibles con NMEA 2000 como los Trim Tabs o Jack Plates.

EngineLink también simplifica la identificación de averías gracias a la interfaz web.

Si no estás seguro de si su motor es compatible con NMEA 2000, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Encontrarás más información en nuestra web y en el video a continuación:

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

5G Xtream de Digital Yacht trae conexión a Internet ultrarrápida a bordo e integración Starlink.

Next Post

Digital Yacht se asocia con Engo ActiveLook Glasses

Read next
0
Share