Digital Yacht se asocia con Engo ActiveLook Glasses

Gafas conectadas para una nueva experiencia de navegación.

Descubre una nueva forma de navegar con las gafas ActiveLook de Digital Yacht y Engo y adopta las gafas de navegación conectadas NAVLink ActiveLook.

Gracias a la combinación del NAVLink2 de Digital Yacht y las gafas ActiveLook de Engo, ahora puedes acceder a los datos de navegación de un vistazo, literalmente delante de tus ojos.

 

– Cómo conectar NAVLink2 y las gafas Engo 

Simplemente instala el conversor WiFi NAVLink de Digital Yacht en la red NMEA 2000 de tu barco, conecta tu iPhone o iPad a la red WiFi creada por NAVLink y ejecuta la popular app NMEA Remote para una visualización de los datos en tu dispositivo iOS y también en las gafas Engo con ActiveLook.

Estas gafas de sol fotocromáticas pesan sólo 41g e incorporan un “head up display” inalámbrico que proyecta los datos en el interior de la lente y así facilitar la información en el campo de visión. La duración de la batería es de 12 horas y pueden recargarse rápidamente.

 

– Acceso a los datos de navegación del velero en tiempo real 

Los datos se muestran en tiempo real en un “head up display” dentro de las gafas Engo, como un display de instrumentos de un velero. Se muestran hasta 3 tipos datos en cada pagina y se puede pasar de una pagina a otra con un simple gesto de la mano delante de las gafas. Podrás visualizar datos populares como profundidad, viento, velocidad, rumbo e información de navegación de waypoints, además de una práctica interfaz de datos para regatas.

Durante la pre-salida de la regata, el usuario ve una cuenta atrás, así como el tiempo y la distancia hasta la línea de salida. Durante la regata, el display muestra la velocidad del barco, el rumbo y los ángulos del viento, además de las matrices de rendimiento de velocidad polar y ángulos de viento objetivo. También se pueden mostrar los datos del motor si están disponibles en la red NMEA 2000.

 

Integración simple con las apps náuticas

NAVLink2 es compatible con cientos de aplicaciones náuticas, incluidas las apps de cartografía más populares, como Navionics, TZ iBoat y AquaMaps, y se conecta en segundos a cualquier sistema de navegación NMEA 2000 de Garmin, B&G, Simrad, Furuno, Raymarine, etc. NAVLink permite que las aplicaciones lean y utilicen datos GPS, AIS y de instrumentos del sistema de navegación y admite hasta 7 dispositivos conectados.

Las gafas Engo y el conversor NMEA 2000 WiFi NavLink2 están disponibles por 495€ más IVA. La app NMEA Remote es una solución económica, disponible en iOS App Store, que convierte tu iPad o iPhone en un sofisticado display de instrumentos multifunción una vez conectado a NAVLink2.

Para más información sobre estas gafas conectadas para vela y regatas puedes hacer clic aqui o venga a probarlas en persona a la feria náutica Allt för sjön de Estocolmo, stand B02-11.

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

EngineLink de Digital Yacht revoluciona la conectividad del motor fueraborda.

Next Post

¿Cómo configurar un transpondedor AIS con interfaz web?

Read next
0
Share