ENGINELink es un conversor NMEA 2000 a WiFi que permite a los móviles y tablets mostrar datos del motor del barco (que tengan interfaz NMEA 2000). Además, tambien proporciona datos AIS y GPS a apps náuticas como Navionics, NavLink, iNavX, TZ iBoat, AquaMaps y más. Ahora, los navegantes pueden visualizar los datos del motor y de la navegacion en las apps de navegación maritima de su dispositivo móvil.
La información del motor, como las RPM, la temperatura, la presión y el voltaje de la batería, se muestra en un atractivo display a través del navegador del dispositivo móvil, por lo que no es necesaria una aplicación adicional. Los dispositivos iOS y Android pueden mostrar los datos del motor en una página del navegador simultaneamente de la app, por lo que podras tener abierta tu app de navegacion junto con el panel los instrumentos del motor.
Hemos implementado una actualización para permitir que los últimos motores y fuerabordas eléctricos se integren con EngineLink. Gracias al modo «ELÉCTRICO», se pueden mostrar datos adicionales como el estado de carga de la batería, la autonomía, el estado del motor y el tiempo de carga restante.
ePropulsion es el primer fabricante de motores eléctricos que adopta estas nuevas normas NMEA 2000 para motores eléctricos, ya que se han desarrollado una nueva serie de PGN de datos. Ahora es posible monitorizar y tener un display del motor ePropulsion en tablet o smartphone gracias a EngineLink.