Nueva pagina web para nuestro dispositivo NAVDoctor

Nuevo sitio web de la NAVDoctor

Desde el lanzamiento de nuestra herramienta de diagnóstico NMEA 2000 NAVDoctor el mes pasado, hemos estado recuperando información e impresiones de los distribuidores que han utilizado NAVDoctor para comprobar y diagnosticar sus redes NMEA 2000.

Es solo el comienzo de la vida del NAVDoctor. Por ello, queremos asegurarnos de que cualquier problema o mejora se resuelva rápida y eficientemente, para intentar hacer del NAVDoctor la herramienta de diagnóstico NMEA 2000 indispensable.

Para lograr este objetivo, hemos publicado un nueva pagina GitHub para distribuidores donde publicaremos las últimas noticias de NAVDoctor, actualizaciones de firmware y consejos útiles. Animamos a los distribuidores a utilizar la pestaña “Issues” para notificar cualquier problema extraño que hayan tenido con el funcionamiento de NAVDoctor o para solicitar nuevas funcionalidades en las que no habíamos pensado.

https://github.com/digitalyacht/NAVDoctor

Actualmente existen muchos productos diferentes en el mercado certificados por la NMEA 2000, además de un número aún mayor de productos no certificados. Cuando se suman todas estas variables, además de los diferentes dispositivos móviles y navegadores que existen, intentar imaginar todos los escenarios posibles a los que se enfrentan habitualmente los distribuidores en los barcos es imposible.

Por esta razón, no esperábamos acertar al 100% la primera vez con el NAVDoctor, y es por eso que sus comentarios e impresiones son tan importantes. Si se compromete a darnos su opinión, le dedicaremos el tiempo y los recursos de ingeniería necesarios para resolver rápidamente cualquier imprevisto y publicar las actualizaciones de las que se beneficiarán todos los usuarios de NAVDoctor.

Por favor, utilice la función “Problemas” de la pagina GitHub para darnos su opinión. Si aún no tiene una cuenta GitHub, crear una es muy rápido y sencillo, y después podrá publicar cualquier problema, ver nuestras respuestas y seguir nuestra evolución.

Además, para facilitar a nuestros ingenieros recrear lo que está viendo en su red en nuestra oficina, NAVDoctor tiene una función de “registro de datos en bruto”. Desde la página de inicio de la interfaz web del NAVDoctor, seleccione el icono “Ver datos” y verá una página similar a la siguiente…

Una vez que tenga todos los dispositivos NMEA 2000 conectados a la red, encendidos y completamente iniciados, haga clic en el interruptor “Start Log” para iniciar el registro. Nos gusta tener un archivo de registro lo mas largo posible, así que dejen el registro por lo menos 10 minutos y luego hagan clic en el interruptor “Start Log” de nuevo para detener el registro.

El botón “Guardar registro”/”Save Log” debería estar activo y si hace clic, su navegador descargará el archivo de registro en la carpeta de descargas. Este es el archivo que necesitará enviarnos por correo electrónico. Es un simple archivo de texto y si lo comprime, será mucho más pequeño y rápido de enviar por correo electrónico.

NOTA IMPORTANTE – Por favor, no abandone esta página mientras se están registrando los datos. Si cambia a otra página web, el registro se detendrá y no se guardará.

Estamos muy entusiasmados con el futuro del NAVDoctor y esperamos que podamos trabajar juntos para que sea la mejor herramienta de diagnóstico NMEA 2000 para los distribuidores e instaladores.

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Aplicación iNavX con productos de Digital Yacht

Next Post

Los problemas del Brexit solucionados para nuestros clientes y distribuidores de la UE

Read next
0
Share