Soluciones de navegación PC Digital Yacht y TimeZero

mavegacion Pc con TimeZeroQueremos dedicar nuestro artículo de esta semana a presentar más detalladamente las soluciones de navegación Digital Yacht combinadas con el software TimeZero. De esta manera podréis elegir la solución de navegación PC con TimeZero  que mejor se adapta a vuestro caso.

El software de navegación PC TimeZero (antiguo MaxSea) hace realidad la navegación sofisticada. Esto es posible gracias a la integración de radar y datos AIS/MARPA, múltiples formatos de cartografía e incluso a la sincronización en la nube de los datos del usuario con la aplicación para iPad TZ iBoat con el fin de obtener el sistema integrado definitivo. Los PCs marinos Aqua, AIS, conversores, interfaces NMEA y pasarelas inalámbricas de Digital Yacht son la combinación de hardware perfecta. Es más, ahora ofrecemos la integración de radar con los últimos radares digitales doppler Furuno DRS4D NXT.

Nuestras soluciones integran los datos AIS NMEA2000, GPS y de sus instrumentos de navegación con el software de navegación TimeZero, creando un sistema multifunción de 23,5” con opción de incluir hasta tres pantallas. En pocas palabras, se encuentra frente a la nueva generación en materia de navegación a un precio notablemente asequible.

 

solucion digital yacht timezero

 

Funcionalidades TimeZero: Por qué es nuestra elección de software premium

Un sistema de navegación PC de Digital Yacht ofrece un gran valor y nivel de sofisticación en comparación con un plotter multifunción tradicional. Nuestra plataforma es flexible y permite la ejecución de varias aplicaciones, de modo que puede elegir el software de cartografía que mejor se adapte a sus necesidades y tener la flexibilidad de actualizarlo en el futuro sin tener que adoptar softwares propietarios.

Los Aqua PC son el hardware ideal para los ordenadores marinos: súper fiables, alimentados por corriente continua y ultra compactos. Están equipados de los últimos procesadores Intel y tienen excelentes opciones de conectividad a través de nuestras interfaces inalámbricas y NMEA 0183/2000. Además, llevan preinstalados Windows 10, el intuitivo y fácil de usar sistema operativo.

TimeZero es una aplicación de navegación y cartografía marina completa con integración de AIS y radar. En Digital Yacht disponemos también de nuestro software de cartografía básica SmarterTrack, superposición AIS y compatibilidad con Navionics, pero TimeZero es nuestra elección de aplicación premium para nuestros ordenadores. TZ Navigator se adapta a la gran mayoría de navegantes de recreo, con la opción de añadir una licencia de radar si fuese necesario. TZ Professional incluye esta y más funcionalidades, como por ejemplo las opciones de sonar y batimetría.

 

 

Versión TZ Navigator, adaptada a la náutica de recreo

Software de navegación PC sofisticado, con funcionalidades avanzadas de navegación y AIS y una amplia gama de formatos de cartas marinas. Elija entre MapMedia, para una cartografía tipo raster de ENC oficiales, o las cartas náuticas C-Map o Navionics. Este paquete (UE y Reino Unido) incluye 1 carta navegación Wide de su elección. Cuando haga su pedido, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la región y el tipo de carta. Puede consultar las cartas en www.maxsea.com. Contamos también con diferentes paquetes para nuestros clientes estadounidenses a través de nuestra oficina de EE.UU.

TimeZero es totalmente compatible con Windows 10 y con nuestro convertidor iKonvert USB-NMEA 2000, el adaptador USB-NMEA 0183 y nuestro conversor WiFi NavLink. También admite una salida de piloto automático vía nuestro adaptador USB-NMEA 0183. Como usuario, tiene la posibilidad de crear marcas, waypoints, rutas, límites, líneas, anotaciones e incluso añadir una foto. También se pueden sincronizar los waypoints y las rutas a través de la nube y utilizarse en la aplicación para iOS TZ iBoat y así conseguir una solución de integrada tablet y ordenador. El programa cuenta con una capacidad de visualización de AIS completa con alarmas CPA/TCPA, lista de blancos e integración del AIS online Marine Traffic si hay una conexión a Internet disponible. Puede incluso descargar la información meteorológica para una visualización superpuesta sobre la carta de navegación con información sobre el viento, la temperatura, la presión y las olas.

Las opciones incluyen el Módulo Radar (compatible con los nuevos radares Furuno DRS4DNXT), el Módulo Sonda y el Módulo Routing. El Módulo Routing Meteorológico es ideal para los navegantes de larga distancia y calcula la ruta de acuerdo con el viento, las olas y las corrientes, combinando la superposición de isocronas. El cálculo del routing evita automáticamente la costa y aguas poco profundas (posibilidad de establecer el límite de profundidad). Además, cuenta con cálculo de routing dual vela/motor (según el viento y del límite de velocidad teórica) y se muestran las previsiones de viento a lo largo de la ruta.

El programa se entrega como descarga digital o preinstalado opcionalmente en nuestros PCs Aqua, e incluye una licencia para hasta 2 ordenadores.

 

Versión TZ Professional para la navegación profesional

TZ Professional se entrega como una licencia para un solo usuario (para un PC) y tiene el desbloqueo de radar incluido. TZ Professional tiene funciones adicionales para adaptarse a las embarcaciones de trabajo, pesqueras y comerciales. Por ejemplo, alarmas ampliadas y zonas de guardia, opciones de cartografía S57 ENC, compatibilidad con cámaras IP y FLIR, patrones de routing SAR, múltiples capas de datos y una sofisticada batimetría con módulos PBG y 3D Sonar y equipos externos.

 

 

Si desea un presupuesto personalizado o conocer las opciones de navegación PC con TimeZero para EE.UU., la UE y el resto del mundo, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través nuestro correo electrónico (comercial@digitalyacht.es).

Encontrará más información sobre nuestras soluciones en nuestra página web o en la presentación Digital Yacht y TimeZero que hemos creado, haciendo click en la imagen a continuación o descargándola aquí.

 

 

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

El nuevo PC AquaNav Pro, optimizado para la navegación

Next Post

4G Xtream de Digital Yacht es la nueva solución de conexión a Internet a bordo

Read next
0
Share